A la ventalnabo herejes. Me alegro. A seguir dando lecciones de nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNunca había visto amagos de tangana en tandas de penaltis. No se puede ser más gu-arro que un argentino
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Triste despedida de Van Gaal de un terreno de juego, ojalá gane el partido más importante.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A rakemitri, cordoBEsTICO, Verdigracia, Bruno SantosBR, Raphael De La Ghetto y a Regaera les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esta todo amañado para que la final sea Messi Cristiano.
Mañana Inglaterra se merienda a Francia fasi y en semis Portugal elimina a Inglaterra con gol de la tortuga supersónica.
Aquí lo leyeron primeroA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que dice Messi que Mateu ha pitado fatal porque quería que les empatasen
Di que sí Leo. Di que sí. De la expulsión que te ha perdonado mejor te callasA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Que te crees tu que Portugal va a salir a sobar el balón hasta que le duelan los pies mientras Marruecos mira y corre.
Portugal va a bombardear el área mora y no se obcecará con meterse en la portería de Bono con el balón.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Juegue como juegue, si Marruecos le planta el 541, metidos atrás, y con el físico que tienen, salvo que se adelanten pronto, como la que tuvo Asensio, o les va a costar, a Marruecos sólo le ha metido un gol Canada, ni Croacia, ni Bélgica, cada uno en su estilo le hizo pupa.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y creo que fue en propia meta.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.google.com/amp/s/www.elc...qatar_3537465/ Poco se habla de esto, no han tenido tiempo de investigar... Ahora saldrá toda la corrupcion que ya se sabía, pero ya han tenido su Mundial. Vergüenza. A ver si termina el esperpento éste, que yo lo único que quiero es BetisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario