Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• **** messi de los cojons, vamos a tener a pezzella y a guido de paseo sin jugar hasta el final del mundial

El partido de Bilbao va a ser dificil no, lo siguiente sacarlo adelante.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/12/22, 20:37:29.

Comentario

• Pisotón en el tendón de alquiles de Acuña a Dumphries. Roja para Fekir.

Comentario

• Argentina sin jugar una papa a lo tonto se puede meter en semis
        A rakemitri y Monparné les gusta esto.

Comentario

• Muy mal Holanda.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Argentina sin jugar una papa a lo tonto se puede meter en semis
            Como Croacia cierre tan bien como hoy, o Messi se inventa algo o me los veo jugándosela a penaltis.

Le cuesta demasiado a Argentina elaborar el juego y defender con la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Muy mal Holanda.
              No veo bien a van dijk atrás. Aparte, arriba poca pegada. Bergwijn y Gakpo muy desdibujados y depay no puede hacerlo todo. De jong debe espabilar tb
              A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Como Croacia cierre tan bien como hoy, o Messi se inventa algo o me los veo jugándosela a penaltis.

Le cuesta demasiado a Argentina elaborar el juego y defender con la pelota.
                Ojalá lleguen los croatas a la final. Pinta a una final argentina-Francia y eso q ninguno d los dos me cae bien pero ojo a Inglaterra q no descarto q de la sorpresa Mañana. Argentina vive d las pinceladas d Messi y poco más. Mac allister y de Paul muy flojos. Me está sorprendiendo los pocos minutos d un futbolista como dybala.

Comentario

• Creo que a Holanda le faltan carrileros más incisivos para ser más competitivos. Scaloni está demostrando adaptarse al rival (salvo contra Arabia) y le ha igualado el dibujo a Van Gaal. Sabe sacar ventaja con Messi. Argentina lo va a tener crudo contra Croacia pero más fácil que si fuera Brasil.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/12/22, 21:05:00.

Comentario

• Muy decepcionante Países Bajos hoy

Comentario

• No estoy muy pendiente del partido, pero Holanda tiene poquito, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Don Luka Modric leyenda del fútbol, se pone este lado del cuadro muy muy abierto, las 3 más fuertes van por el otro lado y veremos si Marruecos es capaz de repetir otro partido perfecto defensivo y le duele la cabeza a Portugal
                        Que te crees tu que Portugal va a salir a sobar el balón hasta que le duelan los pies mientras Marruecos mira y corre.

Portugal va a bombardear el área mora y no se obcecará con meterse en la portería de Bono con el balón.

Comentario

• Que gran árbitro es mateu.........

Comentario

• El nivel del Mundial está siendo decepcionante y si a eso le sumamos Mateu Lahoz en unos cuartos de final es de apaga y vamonos.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/12/22, 21:18:34.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Mateu, er más mehon arbitro der mundo. La mano que le ha perdonado a Messi
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Y como esto de los Mundiales no afecta al valor de los jugadores, seguro que el delantero centro de Portugal, el portero de Croacia, o el mediocentro defensivo de Marruecos, tienen el mismo valor de mercado que antes de él. Pues yo tengo dudas.
                                El Málaga fichó a Makaniki después de un hacer un gran mundial en Italia '90. Acabó en Segunda B y después desapareciendo. El bueno de Cyril colgó sus botas en el Barcelona de Guayaquil, donde por problemas de impagos acabó contratando a un brujo para que le echara una maldición al conjunto ecuatoriano. Aquellos felices años 90's

https://www.eluniverso.com/2011/01/1...numental.html/
                                A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X