Don Luka Modric leyenda del fútbol, se pone este lado del cuadro muy muy abierto, las 3 más fuertes van por el otro lado y veremos si Marruecos es capaz de repetir otro partido perfecto defensivo y le duele la cabeza a Portugal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTodas las tandas de penales q ha lanzado Croacia las ha ganado. 4 de 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeAlgun Link para el partido de Argentina?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Estos venían ya entrenados en tirar los penaltys de casa, o le han dedicado un tiempo en Qatar a entrenarlos?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo ponen en la 1
Comentario
-
Vamos a ver que tal el portero de Países Bajos Noppert, según comentan, seguido por el Betis.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver que tal el portero de Países Bajos Noppert, según comentan, seguido por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeY como esto de los Mundiales no afecta al valor de los jugadores, seguro que el delantero centro de Portugal, el portero de Croacia, o el mediocentro defensivo de Marruecos, tienen el mismo valor de mercado que antes de él. Pues yo tengo dudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario