Creo que he jodido la página 5 del hilo. ¿O solo me pasa a mi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el 2010 Argentina jugó contra Grecia con la siguiente alineación: 22-Sergio Romero; 2-Martin Demichelis, 4-Nicolas Burdisso, 3-Clemente Rodríguez, 15-Nicolás Otamendi; 20-Maxi Rodríguez, 8- Juan S. Verón, 5-Mario Bolatti; 10-Lionel Messi (capitán), 16-Sergio Agüero, 19-Diego Milito. Y además tenían a Di María, Pastore, Palermo, Mascherano...
Decidme cuántos jugadores argentinos actuales serían titulares en esa selección.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCreo que he jodido la página 5 del hilo. ¿O solo me pasa a mi?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo creo que vay por España o Portugal en la final...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Cómo os llevais los brasileiros con los portugueses? ¿Le tenéis cierto rencor? ¿O simpatía?...A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Rencor por cierto jajaja me encanta CR7, pero no los portugueses jajaja En 1500 llegaran ahi y llevaran todo nuestro, hasta nuestra cultura y acabaran con los índios :/ Yo preferia Colombo ahi antes que Cabral jajaja
Este tipo de cosas ha ocurrido con todos los imperialismos y colonialismos, compañero, la historia es así.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/12/22, 04:00:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En Portugal, el segundo equipo de los portugueses es Brasil.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero Bruno, hablar de "lo vuestro" cuando los brasileños sois una mezcla de los portugueses colonizadores, sus esclavos africanos y los nativos de allí... No creo que muchos mantengáis en Brasil la pureza étnica.
Este tipo de cosas ha ocurrido con todos los imperialismos y colonialismos, compañero, la historia es así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo tengo rencor de racistas y personas malas, de otros pueblos jamas, somos todos los mismos ^^
En México, por ejemplo, para hacer política AMLO, el presidente actual del país, carga contra España y su pasado, por lo que es habitual que muchos de los votantes de AMLO odien a España "por su pasado imperialista".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor cierto tengo una duda que a ver si me la podéis resolver. ¿Por qué se habla de 3 equipos asiáticos en octavos? ¿Se está contando a Australia como uno de ellos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
¿Entonces este año no hay representante de la Confederación oceánica, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeParece que hay tema en la presunta relación entre Gavi y la princesa Leonor. ¿Tendremos un rey de Los Palacios?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario