Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este partido debería haber sido la final del mundial
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El arbitraje está al nivel del Argentina-Paises Bajos de ayer. Vaya leña le esta permitiendo dar a los franceses, en especial a Upamecano.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No me lo ha parecido, pero estoy a tomar por culo de la tele
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero ese argumento tiene trampa. Estás hablando de un jugador talentoso contra uno que no lo es. ¿Pero acaso un jugador que defiende bien no tiene talento? ¿No es la técnica defensiva también un elemento diferencial de un futbolista? ¿Por qué es mejor futbolista el que es muy bueno atacando y no el que es espléndido defendiendo? ¿Y los porteros?
El fútbol es de los poquitos deportes en el que defender se observa con recelo.
PD: Argentina juega contra Croacia.
Insisto, la base de todo bien equipo es la defensa. Encajar poco te acerca más a la victoria.
PD: No tengo ni idea de cómo va el mundial. Empecé a verlo en el España Marruecos . Pues Marruecos está jodido contra Francia
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A todo esto, Jugar con Maguire en defensa es un horror. No he visto central más corriente en años en una selección
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePuede repetirse perfectamente la final y el campeón del Mundial de Rusia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Siempre es más fácil convencer a un jugador talentoso para que apriete el culo en defensa que sacar algo de talento de un tuercebotas.
Tener el balón durante el 90% del tiempo tocándolo donde el fútbol de mentira no requiere de ningún talento especial si el contrario no te presiona. Pero debes ser capaz de darle velocidad cuando te acercas al área contraria para tener siempre en tensión al equipo que defiende, eso no lo tiene cualquiera.
Y ojo, que no quito mérito a Marruecos. Solo 1 gol ha recibido. Y sólo le he visto 2 partidos contra 2 selecciones que le han hecho el juego. Y viendo a Argentina, yo apuesto por penaltis y Marruecos a la final. Otra cosa sería con equipos que le pusieran intensidad a los 90 minutos, porque mantener la concentración defendiendo durante todo el partido cuando el contrario no te da tregua, eso sí que es meritorio.
El fútbol es de los poquitos deportes en el que defender se observa con recelo.
PD: Argentina juega contra Croacia.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/22, 20:23:48.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFallo del portero de Inglaterra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es un golazo, va muy esquinada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFallo del portero de Inglaterra.
Dejar un comentario:
-
Puede repetirse perfectamente la final y el campeón del Mundial de Rusia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: