Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cuando vea la primera convocatoria de este hombre, opinaré
    Habrá que ver cómo juega el equipo y los resultados, más que la convocatoria, que cada español tendríamos una

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Habrá que ver cómo juega el equipo y los resultados, más que la convocatoria, que cada español tendríamos una
      Yo con que no lleve suplentes y despojos de los 3 equipos de siempre me vale para empezar.
      Luego que juegue como le pete, pero que lleve al menos a quien lo merece.
      Hace 12 años que esto tan simple no pasa en la selección española.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.
        A Frankfurter-Bético y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Pues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.
          Fea la jugada que le han hecho a Marcelino, si el entrenador esperaba desde junio y había rechazado a varios clubes es porque algún calvo le prometió algo que ahora no ha cumplido. No quiero decir nombres, sólo que es calvo.

En cuanto a no querer cambiar el estilo, tocarla hasta el aburrimiento sin profundidad alguna yo no lo llamaría estilo.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/12/22, 09:22:26.

Comentario

• Pues anda que el estilo de De la Fuente y Luis Enrique se parecen muchísimo...

Ahora bien, tambien te digo que entre Marcelino y De la Fuente, De la Fuente de aquí a lima. Un tio que no sale de 4-4-2 ni a tiros y que le sacas de su once titular y no utiliza ni al utillero no creo que sea lo que necesita España.

Comentario

• El principal problema de LE no es el estilo en si, sino convertirse en un talibán del estilo, a lo Setién. Cosa curiosa porque cuando llegó al Barcelona jugaba mucho más vertical que Guardiola y por eso mismo le criticaban allí.

El segundo problema es llevarse a jugadores de "confianza" que o no valen o estaban fuerísima de forma, tipo Ferrán, Busquets, Carvajal, Asensio, Eric, Balde, etc.

De todas maneras tampoco hay que hacerse trampas al solitario, que por mucho que hubiera llevado Borja, Aspas, Alex Moreno, Mikel Merino o David García tampoco ibamos a llegar más lejos de cuartos frente a Brasil o Portugal. A día de hoy, el nivel del futbolista español está en un segundo o tercer escalón internacional. Solo Rodri es jugador TOP en su posición.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                Pues anda que el estilo de De la Fuente y Luis Enrique se parecen muchísimo...

Ahora bien, tambien te digo que entre Marcelino y De la Fuente, De la Fuente de aquí a lima. Un tio que no sale de 4-4-2 ni a tiros y que le sacas de su once titular y no utiliza ni al utillero no creo que sea lo que necesita España.
                Y aparte la personalidad del tipo. Es oirlo en rueda de prensa y entran ganas automáticas de cortarse las venas, siempre con la pena y llorando de los árbitros, no sale de ahí. Como para liderar nada en un Mundial o en una Eurocopa.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Fea la jugada que le han hecho a Marcelino, si el entrenador esperaba desde junio y había rechazado a varios clubes es porque algún calvo le prometió algo que ahora no ha cumplido. No quiero decir nombres, sólo que es calvo.

En cuanto a no querer cambiar el estilo, tocarla hasta el aburrimiento sin profundidad alguna yo no lo llamaría estilo.
                  Tampoco ha tenido que haber ningún ofrecimiento. Se sabía que LE se iba después del mundial al 90%, triunfase o fracasase, y el mercado de entrenadores españoles libres es tan patético que habría pensado que lo elegirían por descarte.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Home, Marcelino no es el paradigma de la diversión precisamente. Pero es cierto que es mucho más ganador y con más experiencia que el actual.

De lo otro mejor no hablo, ya que no sé a que señor con alopecia te refieres…
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece bien el nuevo seleccionador. Los entrenadores de élite son muy personalistas, la mayoría, y para una selección nacional son muy problemáticos.
                      Marcelino no me gusta.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/12/22, 11:35:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El principal problema de LE no es el estilo en si, sino convertirse en un talibán del estilo, a lo Setién. Cosa curiosa porque cuando llegó al Barcelona jugaba mucho más vertical que Guardiola y por eso mismo le criticaban allí.

El segundo problema es llevarse a jugadores de "confianza" que o no valen o estaban fuerísima de forma, tipo Ferrán, Busquets, Carvajal, Asensio, Eric, Balde, etc.

De todas maneras tampoco hay que hacerse trampas al solitario, que por mucho que hubiera llevado Borja, Aspas, Alex Moreno, Mikel Merino o David García tampoco ibamos a llegar más lejos de cuartos frente a Brasil o Portugal. A día de hoy, el nivel del futbolista español está en un segundo o tercer escalón internacional. Solo Rodri es jugador TOP en su posición.
                        El principal problema de Luis Enrique es lo que dices en el último párrafo. No hay calidad diferencial en España. Apenas tenemos jugadores con desborde y que te puedan cambiar el signo de un partido. Los Gavi, Pedri, Olmo, Williams, etc. son aun muy jovenes y este mundial les llega pronto. En el Barça Luis Enrique era mucho mas vertical porque tenía un plantillón y tenía esa calidad.

Luis Enrique llegó exactamente a la misma conclusión que Setien. Si no tienes calidad suficiente para ser diferencial arriba, lo primero que tienes que hacer es intentar evitar encajar. De ahí que ambos pasasen a utilizar la posesión como un arma defensiva y no ofensiva.

Es cierto que esto desemboca en partidos soporíferos, pero les entiendo, porque si el objetivo es ganar con una defensa de chichinabo, ante equipos que se te van a encerrar y buscar a la contra, lo que no te puedes permitir es precisamente que te cojan en una contra.

Así que, o trenzas una jugada y tienes la fortuna de meter gol antes que ellos y que el rival se abra, o pasa lo del martes y lo que tantas veces hemos visto en el último tercio de la segunda temporada con Setien, donde nuestros dos jugadores clave (Lo Celso y Canales) llegaron fundidos a febrero por jugarlo todo y el resto no tenían suficiente nivel como para echarse el equipo a las espaldas. Así que la posesión esteril es mas un sistema defensivo que otra cosa. En este mundial se esperaba que Pedri o Ansu fuesen los jugadores diferenciales, pero no han cumplido las expectativas (a Ansu es que directamente se lo ha llevado de paseo como a muchos otros).
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/12/22, 11:55:25.
                        A rakemitri, Jake y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Aquï también tiene algo que ver ¿Monchi? o ¿Pepe Castro? o ¿Delniú?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Van a estar interesantes los cuartos,a partir de ahora sí veré los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Aquï también tiene algo que ver ¿Monchi? o ¿Pepe Castro? o ¿Delniú?
                              Yo me refería a Rubiales.

Comentario

• que partido televisan hoy en abierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X