Ayer me dio por irme a Gibraltar por ver las luces de navidad y me encuentro allí, sin darme cuenta, con que jugaba la selección del Estado español y que estaba en los penaltis llevando ya dos fallados. Los llanitos o pseudoingleses se llevaron hasta que me fui de allí celebrando la eliminación del megaequipo de Luis Enrique como si gib-Al Tariq hubiera ganado el mundial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues no nos va a quedar más remedio que querer muy fuerte que eliminen a Argentina y a Portugal para que vuelvan los nuestros cuantos antes.
Pero pensar en los brasileños bailando samba en la final como que no me reconforta.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeQuiero que el mundial lo gane Portugal a los mandos de Don William Silva de Carvalho
(lo sé, nos darían más pasta si gana argentina, pero al sevilla también... además me encanta la selección portuguesa de este año)
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ver si Portugal, después de limpiarse a Cristiano Penaldo, no acaba haciendo la de España cuando se limpiaron a Baúl González Blanco.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
De verdad hay gente que piensa que van a pagar más si ganan el mundial??? Sin jugar ni un partido ni ser importante??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Si, literalmente la fifa paga más al club por cada jugador que pasa de ronda
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues no nos va a quedar más remedio que querer muy fuerte que eliminen a Argentina y a Portugal para que vuelvan los nuestros cuantos antes.
Pero pensar en los brasileños bailando samba en la final como que no me reconforta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Entonces hablamos de diferentes situaciones. Yo me refería a un traspaso que es lo que entendí en tu comentario
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAmrabat que máquina, me sorprendió.
De Luis Enrique poco que decir ya que no sepamos.A Raphael De La Ghetto y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues yo me alegré de la eliminación de la selección. Hasta que no haya una selección limpia y sin enchufes me va a importar muy poco y seguiré siendo un aficionado de club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Solo por curiosidad, cuando hemos tenido una selección sin algún enchufado del equipo del entrenador?. Pudiera ser Luis Aragonés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeAlguien ha dicho ya que el único capacitado para sacar esto adelante y devolver la ilusión en la selección es el gran Pepe Mel?A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePues suena Marcelino (sin premio). Cambio de estilo drástico no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario