Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BilboBetico
    respondió
    Pues anda que el estilo de De la Fuente y Luis Enrique se parecen muchísimo...

Ahora bien, tambien te digo que entre Marcelino y De la Fuente, De la Fuente de aquí a lima. Un tio que no sale de 4-4-2 ni a tiros y que le sacas de su once titular y no utiliza ni al utillero no creo que sea lo que necesita España.

Dejar un comentario:

• aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Pues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.
    Fea la jugada que le han hecho a Marcelino, si el entrenador esperaba desde junio y había rechazado a varios clubes es porque algún calvo le prometió algo que ahora no ha cumplido. No quiero decir nombres, sólo que es calvo.

En cuanto a no querer cambiar el estilo, tocarla hasta el aburrimiento sin profundidad alguna yo no lo llamaría estilo.
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/12/22, 09:22:26.

Dejar un comentario:

• Bruce Dickinson
    respondió
    Pues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Habrá que ver cómo juega el equipo y los resultados, más que la convocatoria, que cada español tendríamos una
    Yo con que no lleve suplentes y despojos de los 3 equipos de siempre me vale para empezar.
    Luego que juegue como le pete, pero que lleve al menos a quien lo merece.
    Hace 12 años que esto tan simple no pasa en la selección española.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cuando vea la primera convocatoria de este hombre, opinaré
    Habrá que ver cómo juega el equipo y los resultados, más que la convocatoria, que cada español tendríamos una

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X