Pues anda que el estilo de De la Fuente y Luis Enrique se parecen muchísimo...
Ahora bien, tambien te digo que entre Marcelino y De la Fuente, De la Fuente de aquí a lima. Un tio que no sale de 4-4-2 ni a tiros y que le sacas de su once titular y no utiliza ni al utillero no creo que sea lo que necesita España.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajePues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.
En cuanto a no querer cambiar el estilo, tocarla hasta el aburrimiento sin profundidad alguna yo no lo llamaría estilo.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/12/22, 09:22:26.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues nada el motivo para ni contemplar a Marcelino(fuente mundo deportivo) es no cambiar el estilo(como ha funcionado tanto ultimamente.) pues nada chicle estirado otro ciclo más. Empezamos bien.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Habrá que ver cómo juega el equipo y los resultados, más que la convocatoria, que cada español tendríamos una
Luego que juegue como le pete, pero que lleve al menos a quien lo merece.
Hace 12 años que esto tan simple no pasa en la selección española.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando vea la primera convocatoria de este hombre, opinaré
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: