Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barksdale
    respondió
    Se ha ido el primo de Mata.
    Holanda es mala mala mala

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Es un partido de solteros contra casados!
    Holanda que pierda siempre, pero Argentina juega todavía menos que España.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Es un partido de solteros contra casados!

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Aquí marca habla de livakovic https://www.marca.com/futbol/mundial...1308b45f2.html

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    La contra que ha tirado Argentina ahora... qué cosa!

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Y como esto de los Mundiales no afecta al valor de los jugadores, seguro que el delantero centro de Portugal, el portero de Croacia, o el mediocentro defensivo de Marruecos, tienen el mismo valor de mercado que antes de él. Pues yo tengo dudas.
    El Málaga fichó a Makaniki después de un hacer un gran mundial en Italia '90. Acabó en Segunda B y después desapareciendo. El bueno de Cyril colgó sus botas en el Barcelona de Guayaquil, donde por problemas de impagos acabó contratando a un brujo para que le echara una maldición al conjunto ecuatoriano. Aquellos felices años 90's

https://www.eluniverso.com/2011/01/1...numental.html/

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Mateu, er más mehon arbitro der mundo. La mano que le ha perdonado a Messi

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    El nivel del Mundial está siendo decepcionante y si a eso le sumamos Mateu Lahoz en unos cuartos de final es de apaga y vamonos.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/12/22, 21:18:34.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Que gran árbitro es mateu.........

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Don Luka Modric leyenda del fútbol, se pone este lado del cuadro muy muy abierto, las 3 más fuertes van por el otro lado y veremos si Marruecos es capaz de repetir otro partido perfecto defensivo y le duele la cabeza a Portugal
    Que te crees tu que Portugal va a salir a sobar el balón hasta que le duelan los pies mientras Marruecos mira y corre.

Portugal va a bombardear el área mora y no se obcecará con meterse en la portería de Bono con el balón.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    No estoy muy pendiente del partido, pero Holanda tiene poquito, ¿no?

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Muy decepcionante Países Bajos hoy

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Creo que a Holanda le faltan carrileros más incisivos para ser más competitivos. Scaloni está demostrando adaptarse al rival (salvo contra Arabia) y le ha igualado el dibujo a Van Gaal. Sabe sacar ventaja con Messi. Argentina lo va a tener crudo contra Croacia pero más fácil que si fuera Brasil.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/12/22, 21:05:00.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Como Croacia cierre tan bien como hoy, o Messi se inventa algo o me los veo jugándosela a penaltis.

Le cuesta demasiado a Argentina elaborar el juego y defender con la pelota.
    Ojalá lleguen los croatas a la final. Pinta a una final argentina-Francia y eso q ninguno d los dos me cae bien pero ojo a Inglaterra q no descarto q de la sorpresa Mañana. Argentina vive d las pinceladas d Messi y poco más. Mac allister y de Paul muy flojos. Me está sorprendiendo los pocos minutos d un futbolista como dybala.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Muy mal Holanda.
    No veo bien a van dijk atrás. Aparte, arriba poca pegada. Bergwijn y Gakpo muy desdibujados y depay no puede hacerlo todo. De jong debe espabilar tb

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X