Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Creo que este es el peor partido del mundial
    Nos podrá gustar más o menos la selección, Luis Enrique y su convocatoria...pero gran parte del "peor partido" es de Marruecos que no ha querido jugar y lleva toda la segunda parte y prórroga sin querer ir a por el partido.

Comentario

• Y espera que quieren hacer un Mundial de 48 selecciones. Creo que mi comunidad de vecinos tendría opciones de meterse
      A rakemitri, Gattuso8, Verdigracia, rbb1907 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Mejor España en la prorroga pero la mas clara ha sido de Marruecos. Nos hemos librado.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Nos podrá gustar más o menos la selección, Luis Enrique y su convocatoria...pero gran parte del "peor partido" es de Marruecos que no ha querido jugar y lleva toda la segunda parte y prórroga sin querer ir a por el partido.
          Sí claro, es el peor partido por ambas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Y espera que quieren hacer un Mundial de 48 selecciones. Creo que mi comunidad de vecinos tendría opciones de meterse
            con grupos de 3 equipos y ronda de 1/16

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te olvidas del país más grande de todos,ANDALUCÍA.

El día que nos levantemos como quería Blas Infante ,el país Madrí (España lo llaman algunos) nos va a tener que comer los ****** por detrás.
              No me he olvidado....es el.mio, es verdiblanca, y ademas la Comunidad mas grande del multipais España
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Y de España también no?
                el primer y único disparo a puerta fue en el minuto 54. Posteriormente habremos disparado 2 veces como mucho. Y así no se ganan partidos.

Parece una broma mala que este estilo maldito propuesto por Setien, siga habiendo entrenadores que lo vuelvan a proponer.

Comentario

Sí hombre, ahora la culpa de que estemos haciendo un partido y mundial lamentable es culpa de Marruecos.

El pase de ahora de Carlos soler es culpa del chico marroquí, sí.

Comentario

• Me temo que esto va a penaltis y el palangana de Bono se va a erigir en héroe de la eliminatoria a favor de Marruecos.

Con la suerte que tienen estos palanganas hoy se les va a revalorizar aún más el portero.

España penosa, no tenemos peligro alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No me he olvidado....es el.mio, es verdiblanca, y ademas la Comunidad mas grande del multipais España
                      Castilla y León es más extensa que Andalucía
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Marruecos está haciendo su partido y España no es capaz de meterle mano.

Comentario

• Que diferencia entre lo que te pueden dar Morata y Nico y lo que te dan el yerno y Asensio
                          Luiiiiii. Tarari que te vi.
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Busquets en cuanto el físico le abandona, no sabe ni controlar balones. Qué lástima no poder subir a Rodri al mediocentro porque los otros centrales son Eric y Pau.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• El comentarista ve interes de Marruecos en llegar a la prórroga..........que lince

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Sí hombre, ahora la culpa de que estemos haciendo un partido y mundial lamentable es culpa de Marruecos.

El pase de ahora de Carlos soler es culpa del chico marroquí, sí.
                                Que sí, pero que el partido planteado por Marruecos encerrado, perdiendo tiempo y buscando los penaltis tiene gran culpa.

Yo soy el primero que no puedo ver a LE, y cuestiono su convocatoria y planteamientos de partidos, pero también soy consciente que es muy difícil jugar contra un equipo encerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X