Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Nos podrá gustar más o menos la selección, Luis Enrique y su convocatoria...pero gran parte del "peor partido" es de Marruecos que no ha querido jugar y lleva toda la segunda parte y prórroga sin querer ir a por el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeY espera que quieren hacer un Mundial de 48 selecciones. Creo que mi comunidad de vecinos tendría opciones de meterse
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te olvidas del país más grande de todos,ANDALUCÍA.
El día que nos levantemos como quería Blas Infante ,el país Madrí (España lo llaman algunos) nos va a tener que comer los ****** por detrás.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos podrá gustar más o menos la selección, Luis Enrique y su convocatoria...pero gran parte del "peor partido" es de Marruecos que no ha querido jugar y lleva toda la segunda parte y prórroga sin querer ir a por el partido.
el primer y único disparo a puerta fue en el minuto 54. Posteriormente habremos disparado 2 veces como mucho. Y así no se ganan partidos.
Parece una broma mala que este estilo maldito propuesto por Setien, siga habiendo entrenadores que lo vuelvan a proponer.
Comentario
-
El pase de ahora de Carlos soler es culpa del chico marroquí, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No me he olvidado....es el.mio, es verdiblanca, y ademas la Comunidad mas grande del multipais EspañaA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Busquets en cuanto el físico le abandona, no sabe ni controlar balones. Qué lástima no poder subir a Rodri al mediocentro porque los otros centrales son Eric y Pau.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí hombre, ahora la culpa de que estemos haciendo un partido y mundial lamentable es culpa de Marruecos.
El pase de ahora de Carlos soler es culpa del chico marroquí, sí.
Yo soy el primero que no puedo ver a LE, y cuestiono su convocatoria y planteamientos de partidos, pero también soy consciente que es muy difícil jugar contra un equipo encerrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario