Ya han hecho los portugueses más que nosotros en todo el partido
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mi lo que me interesa son los 3 puntos de Bilbao y sin los mundialistas lo tenemos jodido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/22, 16:01:37.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabéis que al Betis le interesa que Argentina gane el Mundial? Lo digo por lo que estoy leyendo de ayer y que por eso tenían que eliminarse... Por mí como si se sacan el rabo delante de los holandeses. Betis, Betis y después Betis.
Dejar un comentario:
-
¿Sabéis que al Betis le interesa que Argentina gane el Mundial? Lo digo por lo que estoy leyendo de ayer y que por eso tenían que eliminarse... Por mí como si se sacan el rabo delante de los holandeses. Betis, Betis y después Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeOtra vez William al banquillo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Te sobra mucho siendo Messi, porque te empaña la victoria. Muy acelerado. Debió ser inteligente porque lo que sueltas ahora pasa a las semifinales. No es borrón y cuenta nueva.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePero vamos a ver.
este es posiblemente el ultimo mundial de Messi y se nota muchisimo por que la prensa madrileña no esta parando de poner en escaparate a sus niños bonitos:
-El gran Modric, ya es hora de que le den lo que no pudo en 2018
-Mira los holandeses como les roban con el buen mundial que ha hecho
-Mira que grande la Brasil de Vini
-CR7 se merece el mundial
Luego hilos de 1000 paginas de la prensa sevillana hablando de lo dañina que es, pero en este mundial algunos se estan comiendo aqui el equivalente madridista(y la catalana no es mejor, que conste)
Y es más, creo que son directamente culpables del batacazo de España, pòrque crean un entorno en el que parece que los jugadores de sus equipos protegidos tienen que ir por decreto. Y cuando van y se la pegan, a callar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero vamos a ver.
este es posiblemente el ultimo mundial de Messi y se nota muchisimo por que la prensa madrileña no esta parando de poner en escaparate a sus niños bonitos:
-El gran Modric, ya es hora de que le den lo que no pudo en 2018
-Mira los holandeses como les roban con el buen mundial que ha hecho
-Mira que grande la Brasil de Vini
-CR7 se merece el mundial
Luego hilos de 1000 paginas de la prensa sevillana hablando de lo dañina que es, pero en este mundial algunos se estan comiendo aqui el equivalente madridista(y la catalana no es mejor, que conste)
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero tu le puedes hablar a la cara a un jugador tuyo, no a un contrario justo en la rueda de prensa antes del partido. Luego Messi puede tomarse la licencia de decirle a la cara lo que él piensa de Van Gaal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTempo23 , también dice Riquelme en esa entrevista que respeta a Van Gaal porque es un tipo que le dijo las cosas de frente y a la cara. Notorious1 tiene razón en que en el postpartido los jugadores de Argentina no fueron muy marrulleros. Vale que te coja en caliente en la tanda de penaltis, pero a Messi le sobró mucho irse a por Van Gaal después, decirle bobo a quién fuera y tener preparado el Topo Gigio. Los croatas fueron elegantes.
Hay una línea delgada entre el marrullerismo y la picaresca. Pero esto el fútbol y saber utilizarlo sin pasarse es lo inteligente. Debería sobrar siempre, pero es la vida misma. La deriva argentina hacia lo más bajo del bilardismo igual les pasa factura porque van acelerados y los rivales lo pueden utilizar. A ver si porque Messi es uno de los mejores jugadores de ka historia va a tener que ganar por decreto un mundial. Y yo siento mucha simpatía por los argentinos.
Dejar un comentario:
-
Tempo23 , también dice Riquelme en esa entrevista que respeta a Van Gaal porque es un tipo que le dijo las cosas de frente y a la cara. Notorious1 tiene razón en que en el postpartido los jugadores de Argentina fueron muy marrulleros ( yo no lo había visto cuando debatí con él). Vale que te coja en caliente en la tanda de penaltis, pero a Messi le sobró mucho irse a por Van Gaal después, decirle bobo a quién fuera y tener preparado el Topo Gigio. Los croatas fueron elegantes.
Hay una línea delgada entre el marrullerismo y la picaresca. Pero esto es fútbol y saber utilizarlo sin pasarse es lo inteligente. Debería sobrar siempre, pero es la vida misma. La deriva argentina hacia lo más bajo del bilardismo igual les pasa factura porque van acelerados y los rivales lo pueden utilizar. A ver si porque Messi es uno de los mejores jugadores de la historia va a tener que ganar por decreto un mundial. Y yo siento mucha simpatía por los argentinos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/12/22, 14:08:52.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: