Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A España le faltaron muchas cosas pero este primer tiempo también muestra que hizo muy bien otras tantas. Y que Marruecos no es nada fácil. Una pena esa acción final de Sarabia y que el resultado empañe un ciclo tan positivo.
- 2 Me gusta
-
Vaya cantada de Diogo costa. No entiendo la suplencia de William con lo bien q Estqba jugando
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeYa han hecho los portugueses más que nosotros en todo el partido
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Qué difícil es el fútbol para que tan a la ligera se hable de una forma u otra de jugar como obsoleta. Y ahora con marcador detrás, veremos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/22, 16:45:34.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esta gente venden a Bono y Nesry por 40 cada uno
William al campo ya. Y cristiano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se le esta poniendo a esta gente una cara de Grecia 2004
Dejar un comentario:
-
Cuando estén cansados, va a salir mi tortuga y les va a meter su enorme falo negro a los dos palanganas esos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los que no estuvieran aquí con mucha antelación no iban a jugar ese partido de todas maneras. Pellegrini está harto de demostrar que prefiere poner a los que están más descansados y llevan más tiempo entrenando aunque sean peores. Cada vez que ha habido una convocatoria a lo largo del año, los que hayan estado de selecciones se quedan fuera del 11 aunque lleven en Sevilla tiempo de sobra para jugar y aunque ni siquiera tuvieran minutos con la selección.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/22, 16:15:57.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: