Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas veces cuando hablo de las secciones, la gente se cachondea diciendo que aquí lo que importa es el primer equipo y demás, pero la gestión en buena parte del club es la misma da igual donde mires y pongo el caso del año pasado con la Final Four de Futsal de la Copa del Rey que ganamos.

Como sabéis jugó el Betis y acabo ganándola. En la semis lo más normal es que perdiera y ni ya te digo en la final. Buen pues las entadas en la semis costaban 10-15 euros creo recordar, algo simbólico, como esta vez. Ningún detalle para el socio del primer equipo, o soy bético o lo que sea. Bueno el pabellón se llenó de gente Jaén, sobre todo, y también buena parte de Cartagena. Los de Jaén incluso cantaban 'donde están los del Betis' o de hecho decían (pensaron que le robaron en semis) que sino fuera por ellos el pabellón estaba vacío, que vaya vergüenza la afición del Betis (yo diría la organización del Betis, pero bueno).

Como fue inesperado nos metimos en la final, yo nada más salir de la semi, piyé mi entrada para la final. Pagué mis 10 euros (no recuerdo el precio) y al día siguiente por la mañana recibí un mensaje que podía ir gratis a la final yo y creo que acompañado. Y pensé, soy el más sub normal del mundo, he pagado para que ahora regalen las entradas.

Pues ese es el trato al socio, cuando ven que hacen el ridículo las regalan, pero a ti si te han podido cobrar te cobran.

Han actuado exactamente igual, primero intentas que pagues y sino ya las regalarán.

Lo dicho, a aguantar, hasta el día de antes para sacar entradas.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 20:02:50.

Comentario

• Otra crisis solucionada por la administración Alarcón, ¡qué bueno soy y qué culito tengo! Voy al ambigú de la zona lounge a celebrarlo.

P.D.: Se la meto doblada a los socios porque soy el CEO y al que se queje, que no renueve que hay cola. Además con suerte meteré dos sablazos más.
      Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Ayer, 20:08:07.

Comentario

• El que es ***********, es reincidente, y con este prenda aquí metido como CEO, tiene carta libre, es tremendo lo de este bendito club
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Muchas veces cuando hablo de las secciones, la gente se cachondea diciendo que aquí lo que importa es el primer equipo y demás, pero la gestión en buena parte del club es la misma da igual donde mires y pongo el caso del año pasado con la Final Four de Futsal de la Copa del Rey que ganamos.

Como sabéis jugó el Betis y acabo ganándola. En la semis lo más normal es que perdiera y ni ya te digo en la final. Buen pues las entadas en la semis costaban 10-15 euros creo recordar, algo simbólico, como esta vez. Ningún detalle para el socio del primer equipo, o soy bético o lo que sea. Bueno el pabellón se llenó de gente Jaén, sobre todo, y también buena parte de Cartagena. Los de Jaén incluso cantaban 'donde están los del Betis' o de hecho decían (pensaron que le robaron en semis) que sino fuera por ellos el pabellón estaba vacío, que vaya vergüenza la afición del Betis (yo diría la organización del Betis, pero bueno).

Como fue inesperado nos metimos en la final, yo nada más salir de la semi, piyé mi entrada para la final. Pagué mis 10 euros (no recuerdo el precio) y al día siguiente por la mañana recibí un mensaje que podía ir gratis a la final yo y creo que acompañado. Y pensé, soy el más sub normal del mundo, he pagado para que ahora regalen las entradas.

Pues ese es el trato al socio, cuando ven que hacen el ridículo las regalan, pero a ti si te han podido cobrar te cobran.

Han actuado exactamente igual, primero intentas que pagues y sino ya las regalarán.

Lo dicho, a aguantar, hasta el día de antes para sacar entradas.
          Me lo creo totalmente, porque el Ramón de Rubiales y Alarcón éste tiene la empatía de un besugo. Qué digo. Ya quisiera tenerla. Un niñito de mamá al que le han tendido la alfombra roja por delante toda la vida. Un mastuerzo y un majadero que no sabe lo que cuestan 10 euros.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en Ayer, 21:09:17.
          A Arkaknio y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• 10€ unificada, pillas medio millón de euros, llenas y quedas como Dios. Pero da igual, porque aquí algunos justifican todo.
            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Hay algún puesto superior al de SEO? Da igual, los compadres se lo inventan pa darselo a este
              A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Pues parece que se confirma la cagada.

Está cada vez más claro que pensaban vender estas entradas que ahora regalan a 10 pavos a los colegios para llenar el campo. Se les fue de las manos lo del código que tuvieron que bloquear y ahora al ver que íbamos a ser entre 35 y 40 han decidido regalar esas entradas a los colegios basándose en que en el acuerdo con estos van entradas gratis para un partido (pero no lo hacen con todos a la vez sino poco a poco)

Comentario

• Mam0n Alarcón cagándola y sangrando al bético.

Da igual cuando leas esto.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 01:03:19.
                  A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Pues parece que se confirma la cagada.

Está cada vez más claro que pensaban vender estas entradas que ahora regalan a 10 pavos a los colegios para llenar el campo. Se les fue de las manos lo del código que tuvieron que bloquear y ahora al ver que íbamos a ser entre 35 y 40 han decidido regalar esas entradas a los colegios basándose en que en el acuerdo con estos van entradas gratis para un partido (pero no lo hacen con todos a la vez sino poco a poco)

Pues a ningún colegio de los Bermejales le han dado entradas, que mala suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X