Originalmente publicado por SGarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que como varios se puede opinar que esto es una cagada del club y que hay un listo o varios que han filtrado un código dedicado a niños.
A mi no me van a vender el cuento de que era solo para infantiles. Creo y he leído por twitter que cuando la han hecho otras veces mandándola a colegios era para niños y acompañantes. Está claro que la liaron con el filtro en la web a la hora de sacarla y los primeros que se dieron cuenta empezaron a rular el código.
Comentario
-
Lo de sonar distinto lo de infantil es como lo de me arse en las piscinas?A cbx, Desde la medular, pepeillus, Chirola_Romero, robercgarcia y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de sonar distinto lo de infantil es como lo de me arse en las piscinas?
Mis sobrinos tienen carnet infantil y en el torno pitan de forma distinta.
La entrada puede ser. Que no lo creo pero que puede ser.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues entiendo que has ido al estadio y lo has visto.
Mis sobrinos tienen carnet infantil y en el torno pitan de forma distinta.
La entrada puede ser. Que no lo creo pero que puede ser.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Está clarisimo, cagada monumental del Club, no creo que se les ocurra impedir la entrada a nadie, ya es una desfachatez que Alarcón haya amenazado con ello.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impedir la entrada puede ser liarla más todavía, lo hecho ya no tiene remedio, a aprender para otras ocasiones, pero parece que no hay manera de que aprendan.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, no, si es que lo he escuchado muchas y la verdad es que nunca me he fijado, mañana que voy a entrar muy temprano me voy a fijar, porque además tengo de todos los colores, infantil, juvenil y adulto.
En las entradas seguro es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Impedir la entrada sería otra cagada más. Nunca hay que subestimar a los chupópteros de la PSOE.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/03/25, 14:26:48.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Eso lo dicen por si algún temeroso se caga y compra otra entrada, pero se la van a tener que envainar
Y yo he pagado entradas al precio debido, pero lo primero es lo primero.A Frankfurter-Bético y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi padre es socio Soy Bético y le ha llegado hace un rato un SMS que pone "Estimado socio compra entrada para cualquier zona del estadio por 10 euros"
Quien no vea el tema ya....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy la compra de entradas ha pegado un buen tirón. Ahora mismo quedan disponibles unas 12.700 entradas, es decir, cabría esperar una asistencia de unos 47.000 espectadores a estas horas del miércoles.
Saludos y Musho Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMi padre es socio Soy Bético y le ha llegado hace un rato un SMS que pone "Estimado socio compra entrada para cualquier zona del estadio por 10 euros"
Quien no vea el tema ya....
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMi padre es socio Soy Bético y le ha llegado hace un rato un SMS que pone "Estimado socio compra entrada para cualquier zona del estadio por 10 euros"
Quien no vea el tema ya....Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/03/25, 17:47:31.
Comentario
-
Quien no vea el tema ya....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario