Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo personalmente si veo una promo llamada #deelcolealbetis ni me molesto en mirar si hay condiciones de compra específicas. No compro la entrada.

Pero no creo que el problema sea de la picaresca del comprador, sino de un problema del club a la hora de planificar la venta de entradas. Además después se actúa discrecionalmente diciendo que no van a permitir la entrada o van a expulsar al socio.

Evidentemente saben que Dolores la de la mercería o Paco el charcutero se van a encontrar con un problema y un dolor de cabeza a la hora de reclamar. No van a dar con el socio fundador de un importante bufete de abogados que les busque un problema.

Lo que deben hacer es tener prevista las promociones en caso de que el socio no quiera su localidad. Hacerlo de una manera sensata para facilitar el acceso y la seguridad, porque no olvidemos que el partido es de alto riesgo.

Imaginad que en una próxima ronda (ojalá sea así) sacan estas promociones y las adquieren los hooligans ingleses y se forman altercados en las gradas o protestan conjuntamente a la UEFA porque les negaron la entrada.

​​
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/03/25, 15:10:29.

Comentario

• Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
      Pues a mí la promocion me llegó por el canal de WhatsApp del AMPA del cole de los niños. Por esa vía alguna vez ha llegado descuentos para el Betis baloncesto, por lo que no me pareció raro.

Por todo ellos, compré 4 entradas: para mí, mi mujer y mis 2 hijos (7 y 5 años). Al venir del cole pues supuse que era para incentivar ir en familia.

Visto lo que ha dicho el impresentable de Alarcón, yo lo que no quiero es ser más listo que nadie, así que para evitar que tenga follón en la puerta (con el consiguiente lloro y sofocón de los niños), he escrito al club pidiendo la devolución de las entradas. Que se las queden ellos, que yo no quiero follones por sus fallos.

Sabéis la respuesta del club? Las entradas no tienen devolución.

O sea, que por la incompetencia de Alarcon, tengo 2 opciones:

1) ir al campo, con lo que supone ir con 2 niños pequeños y que no me dejen entrar.
      2) quedarme en saca regalar 48 euros porque si.

Recalco que yo lo que menos quiero es hacerme el listo, yo lo que quiero es mi dinero de vuelta y no ofrecen esa solución.

Es para mandarlos a la ******, ya me quitaron mi sitio de gol norte por la cara y ahora esto.
      El problema es que aquí hay varios chikilicuatres que se empeñan en decir que los béticos han sacado esas entradas por picaresca y que les parecería muy bien que se joddan y que no los dejen entrar etc etc. Hay que tener mala leche para presuponer semejante estupiddez. Estoy seguro que la MAYORÍA de Béticos que han sacado esas entradas con el código lo han hecho desde la buena fé como una campaña más, ya que EN NINGÚN SITIO se indicaban las condiciones ni el público objetivo, se llame como se llame el código. Lo que deberían haber hecho es poner directamente en la plataforma de compras el precio a 10 euros e indicando que es sólo para infantil. Nada más. Si hay socios enfadados que lo paguen con el culpable que es 100% Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Yo personalmente si veo una promo llamada #deelcolealbetis ni me molesto en mirar si hay condiciones de compra específicas. No compro la entrada.

Pero no creo que el problema sea de la picaresca del comprador, sino de un problema del club a la hora de planificar la venta de entradas. Además después se actúa discrecionalmente diciendo que no van a permitir la entrada o van a expulsar al socio.

Evidentemente saben que Dolores la de la mercería o Paco el charcutero se van a encontrar con un problema y un dolor de cabeza a la hora de reclamar. No van a dar con el socio fundador de un importante bufete de abogados que les busque un problema.

Lo que deben hacer es tener prevista las promociones en caso de que el socio no quiera su localidad. Hacerlo de una manera sensata para facilitar el acceso y la seguridad, porque no olvidemos que el partido es de alto riesgo.

Imaginad que en una próxima ronda (ojalá sea así) sacan estas promociones y las adquieren los hooligans ingleses y se forman altercados en las gradas o protestan conjuntamente a la UEFA porque les negaron la entrada.

​​
        Tu es que eres más listo que la media, entonces ten empatía con los que no son tan listos, enhorabuena por eso y porque a ti se te ocurra no hacerlo. Lo que estoy seguro que no hace falta es hacer una promoción con un código para que los niños paguen 10 euros. Simplemente pones las entradas directamente a 10 euros marcando que eres infantil y ya está, pero eso es pensar y por lo que se ve, en el club con estas cosas tampoco hay gente lista, más bien hay listillos.

Comentario

• Todavía vamos a creernos la versión de que esta película es culpa de Alarcón y no tiene nada qué ver Haro y Catalan?

Jhoder,pues hay que gente durita tela...

Está más que demostrado ya a estas alturas que Europa no interesa porque supone un esfuerzo al que nos están dispuestos a llegar,solo quieren clasificar,hacer un buen papelito y pillar dos o tres buenas taquillas.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/03/25, 16:53:14.

Comentario

• A ver si me aclaro, Alarcón ha ido de espabilado (como siempre), y resulta que el consumidor es el culpable de que Alarcón (bajo la protección de HyC) sea un ratero. Y encima con el agravante de que tu consumidor es ultra fiel, y lo tratas como si fuera un consumidor del Shein. Que se joddda.
            Sólo en BW.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/25, 18:25:11.
            A Arkaknio, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este tipo trata a la gente como si los abonados hubieran creado la deuda del club.

Como siga así algún día se dirá...basta.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/25, 18:41:33.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tu es que eres más listo que la media, entonces ten empatía con los que no son tan listos, enhorabuena por eso y porque a ti se te ocurra no hacerlo. Lo que estoy seguro que no hace falta es hacer una promoción con un código para que los niños paguen 10 euros. Simplemente pones las entradas directamente a 10 euros marcando que eres infantil y ya está, pero eso es pensar y por lo que se ve, en el club con estas cosas tampoco hay gente lista, más bien hay listillos.
                Yo no soy más listo que la media, ojalá. De todas formas tienes razón, entradas de precios infantiles, cómo toda vida de Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Este tipo trata a la gente como si los abonados hubieran creado la deuda del club.

Como siga así algún día se dirá...basta.
                  Exacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

La culpa aquí es de Alarcón y los responsables de gestionar este tema.

Hay mil formas de hacerlo bien y una mal y eligieron hacerlo de esta última.

Que va a haber movida, casi seguro.
                    Que va a haber llamadas a la policía, casi seguro
                    Que la cagada de Alarcón deben comérsela ellos y quien haya comprado las entradas con esa promoción debe poder entrar sin problemas.

En el tema de consumo, a la hora de vender una entrada para un evento (deportivo, musical, etc), las condiciones deben venir claras. Tu puedes ponerle "delconservatorioalbetis" y salvo que especifiques que solo está dedicada la promoción para un público concreto, se sobre entiende que es para público general.

Es una cagada enorme del club y en lugar de cargar con ello y aceptarlo, amenazan a los que han comprado entradas con la promoción, con no dejarles entrar. Para coronarse Alarcón y compañía.
                    Si el club quiere, tú no entras al campo por mucha policía que llames.

Luego vete a un juzgado a reclamar, a gastarte los dineros en abogados y, a lo mejor, ganas el juicio. Y te indemnizan con 100 euretes.

Habrá pocos que lo hagan y el club siempre gana.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/03/25, 20:08:28.

Comentario

• hay un tema que creo que contradice a alarcón y no es raro en él. Pero si dice que la gente se ha aprovechado por "picaresca" de entradas infantiles para una promoción a los colegios, por qué la ha deshabilitado? cuál es la razón de quitarla cuando se ha enterado de que mucha gente ha comprado esas entradas? muy sencillo, sabe que no lo ha hecho bien y que en las entradas no va indicado para quien van dirigidas, solo que la han comprado por 10 euros con una promoción que dice del cole al betis. Pero no especifica si es para infantiles, juveniles, pensionistas o jubilados, por lo tanto es una entrada para público en general. Cuando uno compra una entrada con promoción, viene que es una entrada con promoción, cuando es infantil, viene que es infantil y cuando no viene nada, pues nada, para todo el mundo. El caso es que podría haber seguido la promoción con estos detalles y vender entradas a los niños y a los colegios, pero ha decidido retirar y deshabilitar la promoción, señal de que ha metido la pata, otra vez.

en fin, un inútil que todavía no sabe donde está ni a qué se dedica, hoy está con las entradas, ayer con los fichajes, mañana con la obra del estadio y pasado mañana con los green haciendo camisetas de algas.
                      A kkTUAkk y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Porque la directiva ha hecho otras cosas muy bien, ahí está la estabilidad deportiva, la cantera, el crecimiento social, la labor de la Fundación, los espectáculos prepartidos, no todo es negro y blanco. Incluso a pesar de la deuda están siendo los que acaben un estadio envidiable y envidiado. Los análisis necesitan parciales, y desde luego que el de Alarcón es cuanto menos acongojante.
                        Por supuesto que hace cosas bien, no pongo en duda eso.

De hecho el precio de los abonos me parece bastante competitivo, yo los pondría más caros de hecho, pero aquí la han ca gado y se dice y ya.

Si la afición que ha comprado esas entradas le prohiben el paso puede montarse un pifostio de las ostia y no entra ni dios, porque no son pocas personas.

Asi que incido, va a pasar todo el mundo y se va a j oder el socio como siempre, porque este tipo lo unico que le interesa del socio es el billete que da.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/03/25, 21:36:35.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si el club quiere, tú no entras al campo por mucha policía que llames.

Luego vete a un juzgado a reclamar, a gastarte los dineros en abogados y, a lo mejor, ganas el juicio. Y te indemnizan con 100 euretes.

Habrá pocos que lo hagan y el club siempre gana.
                          Estamos hablando de algo en lo que entra Consumo.

La policía para que haya constancia, en caso de necesitar un informe que puedas tener en caso de reclamar.

Sería pedir la hoja de reclamaciones y esperar los 15 días a que te responda el club si quiere. Si no te responden o no te satisface la respuesta, debes llevar la copia de la hoja de reclamaciones a la administración de consumo.

Porque los derechos de los consumidores están ahí y aquí el club ha patinado enormemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Estamos hablando de algo en lo que entra Consumo.

La policía para que haya constancia, en caso de necesitar un informe que puedas tener en caso de reclamar.

Sería pedir la hoja de reclamaciones y esperar los 15 días a que te responda el club si quiere. Si no te responden o no te satisface la respuesta, debes llevar la copia de la hoja de reclamaciones a la administración de consumo.

Porque los derechos de los consumidores están ahí y aquí el club ha patinado enormemente.
                            Si, espérate a Consumo.

A Lo mejor le pone una multa al club, pero tú no entras y no verás un pavo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si, espérate a Consumo.

A Lo mejor le pone una multa al club, pero tú no entras y no verás un pavo.
                              Mi caso no es, dado que no he adquirido entradas con esa promoción.

Y respecto a Consumo, para algo está la ley. Y es mucho más que una multa al club, en cualquier hoja de reclamaciones viene entre las opciones aquello que se quiere conseguir poniendo la hoja.

Al que no lo dejen entrar con una entrada con esa promoción tiene esta opción y no es lo mismo 1 reclamación que 100, 500 ó 1000 reclamaciones al club por negar el acceso al estadio con una entrada comprada.

Y ya te digo. No hay que acabar en un juzgado, esto es competencia de consumo.

Comentario

• Pongo aquí una captura del mensaje de WhatsApp que me llegó por parte del AMPA del cole.
                                Que me digan a mí donde pone que la entrada es de infantil...

Y Alarcón en la entrevista diciendo que las entradas para el cole eran en fondo en la esquina. Y en el mensaje de WhatsApp pone claramente que vale para todo el campo menos para preferencia.
                                Editado por última vez por SGarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/22407-sgarcia en 04/03/25, 22:12:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X