Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

El consumidor no está obligado a interpretar las intenciones, solo las condiciones.

En otras palabras, el dar por hecho algo no es justificación.

En las entradas, aunque era "lógico" que era una promoción infantil, a la hora de interpretar la ley se miran las condiciones.

Y en estas el club metió la pata no especificando que era solo para el público infantil. Por lo tanto, poco pueden hacer.

Si le niegan la entrada a algún Bético no infantil que tenga esa entrada, el Bético tiene todo el derecho a llamar a la policía si lo considera y presentar una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo si lo estima.
    A mi me parece genial que cada uno haga lo que estime, pero no me va a convencer nadie, que el que la compró lo hizo a sabiendas de lo que hacía, porque tú mismo lo has escrito, lo lógico por el precio, por el nombre de la promoción, incluso por la hora del partido, es lo lógico, y yo lo siento, el bético que por creerse más listo que nadie, haya comprado una entrada en mi sitio más barata que la mía como socio, pues no va a dar ninguna pena, si entre reclamación, llamada policía, se pierde el partido o la mitad del partido.
    Lo único que espero que no lo sufran los béticos que han activado su carnet o han comprado su entrada sin creerse más listos que nadie, que mucho me temo que por la hora del partido y lo apretado que van a llegar algunos, lo van a tener que sufrir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece genial que cada uno haga lo que estime, pero no me va a convencer nadie, que el que la compró lo hizo a sabiendas de lo que hacía, porque tú mismo lo has escrito, lo lógico por el precio, por el nombre de la promoción, incluso por la hora del partido, es lo lógico, y yo lo siento, el bético que por creerse más listo que nadie, haya comprado una entrada en mi sitio más barata que la mía como socio, pues no va a dar ninguna pena, si entre reclamación, llamada policía, se pierde el partido o la mitad del partido.
      Lo único que espero que no lo sufran los béticos que han activado su carnet o han comprado su entrada sin creerse más listos que nadie, que mucho me temo que por la hora del partido y lo apretado que van a llegar algunos, lo van a tener que sufrir.
      Estás culpando al final al Bético en lugar de a Alarcón.
      Porque Alarcón no para de exprimir al socio y maltratarlo, este partido es otra prueba de ello.

Porque lo lógico es haber puesto entradas a 5 euros para los socios o que cada socio pueda sacar 2 entradas a x precio económico...algo así.

El Bético que ha comprado la entrada con la promocion no tiene la culpa de la ineptitud de Alarcón y su maltrato continuo al socio.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Estás culpando al final al Bético en lugar de a Alarcón.
        Porque Alarcón no para de exprimir al socio y maltratarlo, este partido es otra prueba de ello.

Porque lo lógico es haber puesto entradas a 5 euros para los socios o que cada socio pueda sacar 2 entradas a x precio económico...algo así.

El Bético que ha comprado la entrada con la promocion no tiene la culpa de la ineptitud de Alarcón y su maltrato continuo al socio.
        Tú crees lo que tú quieres creer compañero, el adulto que ha comprado con la promoción al cole, no sé si será culpable de algo o no lo será, o simplemente es más listo que yo, simplemente que si se queda sin ver el partido, a mi no me va a dar ninguna pena, porque yo he activado 4 carnets, ni más ni menos, y me parece penoso que uno que haya encontrado un resquicio en la ineptitud del CEO, vaya a ver el fútbol más barato que yo, al que le moleste mi opinión, lo siento mucho, eso es lo que hay, inocencia, la ignorancia, eso que lo discuta en la reclamación o con la policía, mientras yo veo el partido con mis hijos, tranquilo y nervioso, por haber hecho las cosas sin buscar resquicios.

Comentario

• Los dos aspectos son denunciables, uno desde un punto de vista moral, que es adquirir una promoción del cole al Betis implícitamente para menores de edad, por picaresca o poca vergüenza, y otra que el club lo haya llevado todo como el absoluto cculo.

Se está pasando por alto que haber puesto una entrada unificada a 10€, o incluso si me apuras a 15€ te hubiera ahorrado cualquier tipo de gestión compleja y de problema de asistencia, pero se ha querido jugar a la ruleta rusa, y la realidad ha vuelto en forma de hartazgo al club; las alternativas a ese fiasco, han sido lógicamente improvisadas sobre la marcha, con prisas y menos profesionalidad que el que vende espárragos en la rotonda de Alcalá del Río.

Un desastre, y lo que es peor, defendido y alabado por compañeros de este foro, que no han dudado en señalar clasistamente al aficionado de a pié.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/03/25, 12:11:19.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que en una promoción se deben establecer las condiciones. Es una metedura de pata e inadmisible por parte de una empresa no específicar las condiciones.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/03/25, 12:15:04.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Yo no voy al campo...de hecho no vivo ni en Sevilla desde hace años.... pero vamos a diferenciar cosas. Hay mil eventos que son mucho más meirder que un aprtido de futbol y te valen mínimo 10-15 euros... tampoco pretendais ir gratis a todo... Y luego lo de la promoción del cole vale que podrían especificar cosas pero es de cajón... aprovecharse de una promoción sacada para l@s niñ@s y que además tod@s sabíamos que era para eso es de ser una persona un poco ruin...
              Siento si me meto en terreno pantanoso y desde luego que no quiero parecer moralmente superior a nadie; hay gente a la que le MOLESTA TODO. Envían una encuesta de lo más normal en el sXXI con lo del nuevo estadio, les molesta. Se hacen promociones especiales para llenar el estadio, sacan la calculadora para ver si es mejor ser socio o no y contabilizan cada euro por partido y yo que sé historias más. Cambian las condiciones para el sorteo de entradas en los viajes, montan un pifostio. De verdad, vivir así... personalmente me alegra un montón que haya gente que de higos a brevas pueda ir al Betis aunque "le cueste más barato" que a mí, que tenga cabida el 25 mil para desplazarse a Leganés o a donde sea. Cabemos todos y cada persona es una circunstancia y contexto. En mi caso, dentro de mis limitaciones de poco más de mileurista, puedo permitirme el abono y algún que otro viaje. Cuantos más, mejor. Un poquito de generosidad no estaría mal. Todos somos béticos y porque lo tenga desde 2007 y otro desde 2014, ninguna superioridad.
              A robercgarcia, Carmona, maltese, Lytos24 y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, hay que ser caradura no ya solo por aprovecharse del resquicio, sino porque con la cantidad de pelos en los ****** que tendrán esos jetas, han dejado a otros chiquillos sin entradas que le pertenecían. Ojalá se les quede cara de tontos en los tornos.

Comentario

• Aqui se mezcla el coctel perfecto para que al final pase lo que ha pasado, se mezcla la picaresca con la incompetencia, lo que pasa que si en ningún sitio especificaba limíte de edad ni ninguna otra condición para comprar las entradas, pues no les va a quedar otra que dejar pasar a los pícaros que se han aprovechado de esta promoción, ya que administrativamente el club no tiene defensa alguna, aunque se sobreentienda como ya han dicho anteriormente el comprador no tiene que interpretar nada, el consumidor se tiene que atener a las condiciones concretas de la promoción y esas condiciones por lo visto eran ninguna.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Siento si me meto en terreno pantanoso y desde luego que no quiero parecer moralmente superior a nadie; hay gente a la que le MOLESTA TODO. Envían una encuesta de lo más normal en el sXXI con lo del nuevo estadio, les molesta. Se hacen promociones especiales para llenar el estadio, sacan la calculadora para ver si es mejor ser socio o no y contabilizan cada euro por partido y yo que sé historias más. Cambian las condiciones para el sorteo de entradas en los viajes, montan un pifostio. De verdad, vivir así... personalmente me alegra un montón que haya gente que de higos a brevas pueda ir al Betis aunque "le cueste más barato" que a mí, que tenga cabida el 25 mil para desplazarse a Leganés o a donde sea. Cabemos todos y cada persona es una circunstancia y contexto. En mi caso, dentro de mis limitaciones de poco más de mileurista, puedo permitirme el abono y algún que otro viaje. Cuantos más, mejor. Un poquito de generosidad no estaría mal. Todos somos béticos y porque lo tenga desde 2007 y otro desde 2014, ninguna superioridad.
                    Además hay algo importante, las promociones que en el 90 por ciento de los casos van dirigidas a que el propio socio pueda sacar entradas más baratas, con lo que le puedes facilitar a familiares y amigos ver un partido de fútbol a un precio más asequible, es que no veo donde está el problema.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muy mal por los pícaros y mal por Alarcón ,estas cosas no se pueden ir haciendo sobre la marcha y a salto de mata.

Lo chungo es que no es la primera o la segunda vez que se hace.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/25, 12:50:18.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Además hay algo importante, las promociones que en el 90 por ciento de los casos van dirigidas a que el propio socio pueda sacar entradas más baratas, con lo que le puedes facilitar a familiares y amigos ver un partido de fútbol a un precio más asequible, es que no veo donde está el problema.
                        Y que ser socio no es solo un motivo económico y de ir a ver al Betis. Yo vivo fuera de la provincia y los jueves me es imposible ir, algunos domingo a las 21 tampoco. Si caen en viernes, como antes, menos todavía. Pero tiene un componente simbólico y de "pertenencia" sacar mi abono cada temporada. Es un acto social y vital, guardarme esos ahorrillos para cuando me llegue el leñazo en verano. Obviamente no vas a estar haciendo promociones cada jornada, pero jóder, es que hay gente que empieza con las calculadoras... a mi me da pena, primero porque vaya vida más desagradable hay que tener queriendo "perjudicar" a los demás y luego por esas personas que desearían tener el carnet pero que no llegan a final de mes. Ver a esa legión de chiquillos, etc que pueden ir gracias a esas promociones, no sé, tiene un valor incalculable.
                        A ratakuanx, Carmona y danibetis les gusta esto.

Comentario

• Y en lo referente a los precios a mi no me parece una barbaridad 15 o 20 euros por un partido de fútbol, si exceptúas el cine, que espectáculo, concierto, obra de teatro y demás se puede acceder por ese precio.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí la promocion me llegó por el canal de WhatsApp del AMPA del cole de los niños. Por esa vía alguna vez ha llegado descuentos para el Betis baloncesto, por lo que no me pareció raro.

Por todo ellos, compré 4 entradas: para mí, mi mujer y mis 2 hijos (7 y 5 años). Al venir del cole pues supuse que era para incentivar ir en familia.

Visto lo que ha dicho el impresentable de Alarcón, yo lo que no quiero es ser más listo que nadie, así que para evitar que tenga follón en la puerta (con el consiguiente lloro y sofocón de los niños), he escrito al club pidiendo la devolución de las entradas. Que se las queden ellos, que yo no quiero follones por sus fallos.

Sabéis la respuesta del club? Las entradas no tienen devolución.

O sea, que por la incompetencia de Alarcon, tengo 2 opciones:

1) ir al campo, con lo que supone ir con 2 niños pequeños y que no me dejen entrar.
                            2) quedarme en saca regalar 48 euros porque si.

Recalco que yo lo que menos quiero es hacerme el listo, yo lo que quiero es mi dinero de vuelta y no ofrecen esa solución.

Es para mandarlos a la ******, ya me quitaron mi sitio de gol norte por la cara y ahora esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Los dos aspectos son denunciables, uno desde un punto de vista moral, que es adquirir una promoción del cole al Betis implícitamente para menores de edad, por picaresca o poca vergüenza, y otra que el club lo haya llevado todo como el absoluto cculo.

Se está pasando por alto que haber puesto una entrada unificada a 10€, o incluso si me apuras a 15€ te hubiera ahorrado cualquier tipo de gestión compleja y de problema de asistencia, pero se ha querido jugar a la ruleta rusa, y la realidad ha vuelto en forma de hartazgo al club; las alternativas a ese fiasco, han sido lógicamente improvisadas sobre la marcha, con prisas y menos profesionalidad que el que vende espárragos en la rotonda de Alcalá del Río.

Un desastre, y lo que es peor, defendido y alabado por compañeros de este foro, que no han dudado en señalar clasistamente al aficionado de a pié.
                              Y te soprende?

Béticos exigiendo que el club haga las cosas bien y que sino que acepte las consecuencias y mejore, vamos que ponga en la calle a Alarcón y otros como Bustos dirigiendo el dedo a la afición.

En cualquier empresa seria se mete la pata y se rectifica, se compensa y ya está, aquí se monta un circo y encima se defiende y se ataca al aficionado de a pie. Es de cachondeo.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/03/25, 14:57:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y te soprende?

Béticos exigiendo que el club haga las cosas bien y que sino que acepte las consecuencias y mejore, vamos que ponga en la calle a Alarcón y otros como Bustos dirigiendo el dedo a la afición.

En cualquier empresa seria se mete la pata y se rectifica, se compensa y ya está, aquí se monta un circo y encima se defiende y se ataca al aficionado de a pie. Es de cachondeo.

Porque la directiva ha hecho otras cosas muy bien, ahí está la estabilidad deportiva, la cantera, el crecimiento social, la labor de la Fundación, los espectáculos prepartidos, no todo es negro y blanco. Incluso a pesar de la deuda están siendo los que acaben un estadio envidiable y envidiado. Los análisis necesitan parciales, y desde luego que el de Alarcón es cuanto menos acongojante.
                                A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X