Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un absoluto chufla incompetente y un cáncer para el Betis. Tiene cero respeto por los béticos y socios en general a los cuales solo busca exprimir hasta matarles.

Pura ****** endogamíca enchufada, como el 90% de los empleados del club.

Descorcharé champán el día que lo finiquiten.
    A Estanquera de Saigón, pepeillus, beticon y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Temo que este jueves habrá Béticos que querrán entrar con las entradas de la promoción "DelColealBetis" y puedan tener problemas y no quieran dejarles entrar.

Y todo por la incompetencia de Alarcón y de quienes metieron la pata. No especificaba en ningún lado que las entradas fueran para público infantil, por lo que puede entrar cualquier persona.

Espero que no, pero pueden verse imágenes de Béticos llamando a la policía e interponiendo hojas de reclamaciones. La imagen puede ser dantesca, todo por la ineptitud de Alarcón.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El nº 1 en mi lista de personajes que deben abandonar el club cuanto antes.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Temo que este jueves habrá Béticos que querrán entrar con las entradas de la promoción "DelColealBetis" y puedan tener problemas y no quieran dejarles entrar.

Y todo por la incompetencia de Alarcón y de quienes metieron la pata. No especificaba en ningún lado que las entradas fueran para público infantil, por lo que puede entrar cualquier persona.

Espero que no, pero pueden verse imágenes de Béticos llamando a la policía e interponiendo hojas de reclamaciones. La imagen puede ser dantesca, todo por la ineptitud de Alarcón.
          Yo estoy completamente de acuerdo que este problema lo ha generado el club y el plagiador en concreto, pero hacernos creer la ignorancia que la promoción del cole al Betis no era sólo para público infantil, en fin algunos intentan justificar lo injustificable. Del cole de adultos, del cole arquitectos, la verdad que espabilados somos, y encima se vanaglorian de pagar menos que un socio, ineptitud de Alarcón, pero cero lástima por el que quiere ser más listo de la clase y toma por ton to a los demás.

Insisto, recomendación, el que pueda entrar con tiempo, que lo haga, se va a ver un numerito en la puerta.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/03/25, 09:01:26.

Comentario

Temo que este jueves habrá Béticos que querrán entrar con las entradas de la promoción "DelColealBetis" y puedan tener problemas y no quieran dejarles entrar.

Sería divertido denunciar esto y ver la cars del juez cuando vea tíos como trinquetes y más pelos en los ****** que un kiwi como afectados por no poder entrar con su promoción "delcolealbetis".

Insisto, en ningún lado de las instrucciones de la batidora pone que no metáis las bolas en el vaso mientras funcionan las cuchillas.

Comentario

• Yo no voy al campo...de hecho no vivo ni en Sevilla desde hace años.... pero vamos a diferenciar cosas. Hay mil eventos que son mucho más meirder que un aprtido de futbol y te valen mínimo 10-15 euros... tampoco pretendais ir gratis a todo... Y luego lo de la promoción del cole vale que podrían especificar cosas pero es de cajón... aprovecharse de una promoción sacada para l@s niñ@s y que además tod@s sabíamos que era para eso es de ser una persona un poco ruin...

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Sería divertido denunciar esto y ver la cars del juez cuando vea tíos como trinquetes y más pelos en los ****** que un kiwi como afectados por no poder entrar con su promoción "delcolealbetis".

Insisto, en ningún lado de las instrucciones de la batidora pone que no metáis las bolas en el vaso mientras funcionan las cuchillas.
                Cada mensaje tuyo me convence más aún de que te falta un hervor. Gracias por confirmármelo, así me ahorro responderte en futuras conversaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo estoy completamente de acuerdo que este problema lo ha generado el club y el plagiador en concreto, pero hacernos creer la ignorancia que la promoción del cole al Betis no era sólo para público infantil, en fin algunos intentan justificar lo injustificable. Del cole de adultos, del cole arquitectos, la verdad que espabilados somos, y encima se vanaglorian de pagar menos que un socio, ineptitud de Alarcón, pero cero lástima por el que quiere ser más listo de la clase y toma por ton to a los demás.

Insisto, recomendación, el que pueda entrar con tiempo, que lo haga, se va a ver un numerito en la puerta.
                  La culpa aquí es de Alarcón y los responsables de gestionar este tema.

Hay mil formas de hacerlo bien y una mal y eligieron hacerlo de esta última.

Que va a haber movida, casi seguro.
                  Que va a haber llamadas a la policía, casi seguro
                  Que la cagada de Alarcón deben comérsela ellos y quien haya comprado las entradas con esa promoción debe poder entrar sin problemas.

En el tema de consumo, a la hora de vender una entrada para un evento (deportivo, musical, etc), las condiciones deben venir claras. Tu puedes ponerle "delconservatorioalbetis" y salvo que especifiques que solo está dedicada la promoción para un público concreto, se sobre entiende que es para público general.

Es una cagada enorme del club y en lugar de cargar con ello y aceptarlo, amenazan a los que han comprado entradas con la promoción, con no dejarles entrar. Para coronarse Alarcón y compañía.

Comentario

• Hay un caso muy famoso en el derecho de los consumidores de la unión europea de una persona que ve un anuncio de un periodico donde se promociona un coche de una marca famosa por 6.000 euros. Cuando el hombre va a comprarlo la marca le dice que fue un error de impresión y que realmente el coche costaba 60.000 euros. El hombre fue a jucio argumentando que el mero anuncio y su aceptación era ya una fase del contrato. En contraposición, la marca de coche argumentaba que era un error y que el consumidor tenia que interprear que un coche de 60.000 euros no podia anunciarse por 6.000.

Finalmente le dieron la razón al consumidor el cual no esta obligado a tener que interpretar los anuncios o las promociones. Si el club ha sacado un descuento y no lo ha explicado ni ha puesto ningun tipo de mecanismo de control, la culpa es del club, no del consumidor que ha comprado su entrada con dicho codigo.

Comentario

• Más allá de la picaresca debe haber una reglamentación para que no haya esa picaresca.

Que alguien le diga a uno del cole de adultos o el que sea que no puede entrar? O al repetidor de turno o lo que sea? Y en el momento que entra uno ya tiene que entrar el resto.

Por eso no va a pasar nada porque saben que la han cagado. Ahora bien normal que alarmes para intentar aplacar el enfado de los socios y que la gente que no cumpla las condiciones tenga reparos en usar el código.

Encima el socio que paga religiosamente va a entrar tarde por culpa de la ca gada del club. Sería la repanocha ya.

La próxima que pongan "delacallealBetis" y habra que interpretar que solo pueden entrar indigentes que no tengan casa.

Es una cagada del club que se coma el club y que compense al socio. El caso es que en lugar de compensar al socio prefiere acojonar al resto y perjudicarlo aún más con posibles atrasos en la entrada.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/03/25, 09:59:54.

Comentario

La culpa aquí es de Alarcón y los responsables de gestionar este tema.

Hay mil formas de hacerlo bien y una mal y eligieron hacerlo de esta última.

Que va a haber movida, casi seguro.
                        Que va a haber llamadas a la policía, casi seguro
                        Que la cagada de Alarcón deben comérsela ellos y quien haya comprado las entradas con esa promoción debe poder entrar sin problemas.

En el tema de consumo, a la hora de vender una entrada para un evento (deportivo, musical, etc), las condiciones deben venir claras. Tu puedes ponerle "delconservatorioalbetis" y salvo que especifiques que solo está dedicada la promoción para un público concreto, se sobre entiende que es para público general.

Es una cagada enorme del club y en lugar de cargar con ello y aceptarlo, amenazan a los que han comprado entradas con la promoción, con no dejarles entrar. Para coronarse Alarcón y compañía.
                        Yo, toda la primera parte la compro, la segunda, lo siento, a mi no se me ocurre pensar que una entrada que pone del cole, y con el precio que se establece para el público infantil, pueda comprarla un adulto a un precio inferior a un socio adulto, seré ****, seré honrado, no sé que decirte, pero desde luego lo que no van a hacer creer es que eso era para el público general, y por tanto todo el que haya ido de listo, a mi desde luego no me va a dar ninguna pena, independientemente que el Plagiador sea un inepto y ahora se vaya a formar la mundial, pero si se forma la mundial es también porque en este bendito país del Lazarillo de Tormes, siempre nos creemos más listos que nadie.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/03/25, 10:01:04.
                        A robercgarcia, Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Más allá de la picaresca debe haber una reglamentación para que no haya esa picaresca.

Que alguien le diga a uno del cole de adultos o el que sea que no puede entrar? O al repetidor de turno o lo que sea? Y en el momento que entra uno ya tiene que entrar el resto.

Por eso no va a pasar nada porque saben que la han cagado. Ahora bien normal que alarmes para intentar aplacar el enfado de los socios y que la gente que no cumpla las condiciones tenga reparos en usar el código.

Encima el socio que paga religiosamente va a entrar tarde por culpa de la ca gada del club. Sería la repanocha ya.

La próxima que pongan "delacallealBetis" y habra que interpretar que solo pueden entrar indigentes que no tengan casa.

Es una cagada del club que se coma el club y que compense al socio. El caso es que en lugar de compensar al socio prefiere acojonar al resto y perjudicarlo aún más con posibles atrasos en la entrada.
                          Igualito hijo, igualito.

Comentario

Cada mensaje tuyo me convence más aún de que te falta un hervor. Gracias por confirmármelo, así me ahorro responderte en futuras conversaciones.
                            Pocos pueden ser tan privilegiados como tú y los que quieren entrar con la promoción "delcolealbetis".

Es tanta la pena que me produce que no sé cómo voy a llegar a final de mes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo, toda la primera parte la compro, la segunda, lo siento, a mi no se me ocurre pensar que una entrada que pone del cole, y con el precio que se establece para el público infantil, pueda comprarla un adulto a un precio inferior a un socio adulto, seré ****, seré honrado, no sé que decirte, pero desde luego lo que no van a hacer creer es que eso era para el público general, y por tanto todo el que haya ido de listo, a mi desde luego no me va a dar ninguna pena, independientemente que el Plagiador sea un inepto y ahora se vaya a formar la mundial, pero si se forma la mundial es también porque en este bendito país del Lazarillo de Tormes, siempre nos creemos más listos que nadie.
                              El consumidor no está obligado a interpretar las intenciones, solo las condiciones.

En otras palabras, el dar por hecho algo no es justificación.

En las entradas, aunque era "lógico" que era una promoción infantil, a la hora de interpretar la ley se miran las condiciones.

Y en estas el club metió la pata no especificando que era solo para el público infantil. Por lo tanto, poco pueden hacer.

Si le niegan la entrada a algún Bético no infantil que tenga esa entrada, el Bético tiene todo el derecho a llamar a la policía si lo considera y presentar una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo si lo estima.

Comentario

• Las palabras de un código no son las condiciones del mismo. En ningún lugar ni en ninguna campaña de mkt se indicó el destino de esa promoción. No se trata de vivos o no, sé de gente que compró esas entradas sin ningún tipo de maldad. Porque de verdad entendió que era para todos, de hecho al comprar 2 a la vez, para un niño y un adulto, no dejaba poner 2 códigos.

La prueba fundamental de todo esto es que cuando se levantó el revuelo, el Club desactivó la promoción. Si estaba todo tan claro, ¿por qué eliminas la promoción con medio estadio vacío? Pues a Alarcón le ha 0arecido mejor eliminar la promoción, amenazar al que posea esa entrada y amenazar a los socios que hayan comprado una, con quitarles el carnet. Es un MAMARRACHO

A pepeillus y Decimal les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X