Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No va a pasar nada. No les interesa que pase y las entradas vendidas están.

Por cierto quienes son los chicos de los tornos para pedir un DNI? Son policía ?

No sé ni si es legal.

Los de los colegios de adultos pueden ir?
    Que no tiene nadie que pedir DNI. El torno no se abre, salta error y te mandan a incidencias. Y allí el club que se las arregle.

Comentario

• Por número de socio casi que podría ir a todos los desplazamientos y entiendo, comparto y deseo que otros béticos aun con menos años de socio también puedan ir aunque a mi me 'perjudique'.

Otra cosa sería para una final, que es un evento ocasional y especial, ahí sí creo que hay que respetar la antigüedad, pero viajes hay 18 en Liga y unos cuantos por Europa + Copa. Me parece bastante desagradable y egoísta que haya béticos que no piensen que otros béticos puedan asistir a esos viajes, porque los habrá que se han sumado a la ola con Pellegrini y antes no sabría donde estaba el Villamarín, pero también la economía del hogar está como está y seguro que hay béticos que es ahora cuando se han podido sacar el carnet, o por otras circunstancias personales (vivían fuera, familiares, etc). Hay viajes para todos y me alegro de esta medida.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Detesto al plagiador, pero desde luego el que haya ido de listo comprando entradas del cole siendo adulto, pues desde luego no le voy a sentir ninguna lástima, a los que vamos por derecho les recomiendo entrada anticipada porque se va a liar
        A esa hora algunos vamos más justos que un dedo en el ojal.

Comentario

• Todos los conserjes béticos de los colegios de Sevilla están de enhorabuena

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A esa hora algunos vamos más justos que un dedo en el ojal.
            Ya me imagino, pero el otro día ya se montó la mundial y tiene pinta que este va por el mismo camino, así que el que pueda que no espere al último cuarto de hora.

Comentario

Detesto al plagiador, pero desde luego el que haya ido de listo comprando entradas del cole siendo adulto, pues desde luego no le voy a sentir ninguna lástima, a los que vamos por derecho les recomiendo entrada anticipada porque se va a liar
              Se va a liar porque estos señores lo han hecho como el culo permitiendo que gente intente colarsela al club. Con medidas bien pensadas esto no pasa. Veras tu como sea mucha gente la que ha intentadl hacer esto como se va a ver el estadio de vacio. Dios no lo quiera
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sigue sin convencerme, que gente que no sea socio page lo mismo que el socio. Promociones hay en todos los partidos excepto contra los tres grandes y contra el Sevilla.
                Para un partido fuera de abono, el socio que suelta la leña en el mes de Julio, debe tener un precio inferior que el no socio que va tres partidos al año.

Comentario

• Parece que al club Europa no le interesa.

A los aficionados pues tampoco porque es obvio que es excesivo 20€ para octavos.

En otros lados priorizan Europa que es lo que te hace ser más grande.

Pero bueno doctores tiene la iglesia.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Ya me imagino, pero el otro día ya se montó la mundial y tiene pinta que este va por el mismo camino, así que el que pueda que no espere al último cuarto de hora.
                    Si, el otro día ya lo "disfruté" .

Ojalá ese sea todo el problema, que no llueva (para los que puedan ir con niños) y además dejemos resuelta la eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Se va a liar porque estos señores lo han hecho como el culo permitiendo que gente intente colarsela al club. Con medidas bien pensadas esto no pasa. Veras tu como sea mucha gente la que ha intentadl hacer esto como se va a ver el estadio de vacio. Dios no lo quiera
                      se lió el anterior partido por la cantidad de gente no socio que fue, la mitad no sabía cómo pasar el torno, y ya dentro no sabían ni dónde se tenían que sentar

Comentario

• Arquitectos, abogados, farmaceúticos....esos sí podrán utilizar el bono "delcolealbetis"...si están colegiados en sus respectivos colegios, claro está
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

se lió el anterior partido por la cantidad de gente no socio que fue, la mitad no sabía cómo pasar el torno, y ya dentro no sabían ni dónde se tenían que sentar
                          Este tipo de situaciones son responsabilidad de ellos tambien.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/03/25, 20:40:46.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• No me creo que no haya un bético mejor preparado que este tipo para ocupar el cargo.
                            A cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me creo que no haya un bético mejor preparado que este tipo para ocupar el cargo.
                              Ser trepa es un arte y Alarcón lo domina como nadie.
                              A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por el bien de Alarcón, que no pongan impedimentos a entrar a cualquiera que sacó la entrada con la promoción, porque en absolutamente ningún lugar ni en "condiciones de las promociones", ponía absolutamente nada de a quién iba dirigido. La han cagado y ahora sale a decir mamarrachadas, un despropósito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X