Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se jubila aquí.

Traigan a un profesional de prestigio como ha pasado en la cantera muy acertadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se jubila aquí.

Traigan a un profesional de prestigio como ha pasado en la cantera muy acertadamente.
      Hasta hace tres horas había 24000 entradas libres para el dichoso partido. En la plataforma de compra informan que los precios son dinámicos y pueden sufrir variaciones. Yo eso no lo he visto en muchos sitios, la verdad. Generalmente, hay un periodo de venta para abonados, otro para los que tienen algún tipo de carnet como soy bético y después público en general. Y no cambia el precio de las entradas.

Los estadios de fútbol que he visitado por lo general no hacen ese tipo de promociones con tanta antelación. Si acaso 24 horas antes donde los abonados liberan entradas de última hora, como en Milán en San Siro. Pero es raro y porque ese estadio es demasiado grande para partidos contra equipos sin tanto nombre.

Yo creo que el trato al abonado está siendo abusivo. No hacen descuentos por familia sabiendo que hay familias donde mínimo van lo padre e hijo, días laborables, etc, etc.

Dejaron todo atado con la compra de acciones a Lopera y Oliver y se acabaron las facilidades para el bético. El artículo de Ollero es para enmarcar, y ya ha llovido desde entonces.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/25, 20:58:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hasta hace tres horas había 24000 entradas libres para el dichoso partido. En la plataforma de compra informan que los precios son dinámicos y pueden sufrir variaciones. Yo eso no lo he visto en muchos sitios, la verdad. Generalmente, hay un periodo de venta para abonados, otro para los que tienen algún tipo de carnet como soy bético y después público en general. Y no cambia el precio de las entradas.

Los estadios de fútbol que he visitado por lo general no hacen ese tipo de promociones con tanta antelación. Si acaso 24 horas antes donde los abonados liberan entradas de última hora, como en Milán en San Siro. Pero es raro y porque ese estadio es demasiado grande para partidos contra equipos sin tanto nombre.

Yo creo que el trato al abonado está siendo abusivo. No hacen descuentos por familia sabiendo que hay familias donde mínimo van lo padre e hijo, días laborables, etc, etc.

Dejaron todo atado con la compra de acciones a Lopera y Oliver y se acabaron las facilidades para el bético. El artículo de Ollero es para enmarcar, y ya ha llovido desde entonces.
        Creo recordar que de 2018/9 para atrás la política de precios era muy buena.Recuerdo haberla elogiado alguna vez aquí.

Con respecto a tu último párrafo pues toda la razón pero eso ya es una batalla perdida desde hace mucho tiempo.

Me conformo con tener a los mejores que nos podamos permitir en puestos de gran responsabilidad.Como ha pasado en cantera.

Hay que tener también visión y preveer qué con la que está cayendo en la vida diaria hay una buen sector de abonados que no pueden dar ya más.

Soy consciente de que pagar por partidos fuera de abono ha existido toda la vida,una idea sería cobrar de 10 euros para arriba a partir de cuartos de final y antes un precio simbólico de 5 euros como con el Gante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/25, 21:08:15.

Comentario

• En este foro se ha llamado 'tiesos' o cosas similares a los que razonamos excesiva la política de precios según el escenario y el rival. Ellos nunca se equivocan porque todo lo ven bien.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            En este foro se ha llamado 'tiesos' o cosas similares a los que razonamos excesiva la política de precios según el escenario y el rival. Ellos nunca se equivocan porque todo lo ven bien.
            Yo llamo tieso al CEO porque su dinero no sé de dónde saldrá porque el colega aptitudes poquitas le veo.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• De vez en cuando sigo leyendo de ciertas personitas que la inquina a este hombre es por envidia. Cuando el argumento es ese sabes que hay poquito que rescatar del colega

Comentario

• https://x.com/NoloNefer4/status/1896545211268137251

Comentario

• Menudo inepto está hecho el personaje este.

Comentario

• Víctor Fernández ( nuestro ex-entrenador ) ahora es el nuevo CEO del Betis ?

Comentario

• Aquí el audio al completo de Radio marca

Comentario

• Detesto al plagiador, pero desde luego el que haya ido de listo comprando entradas del cole siendo adulto, pues desde luego no le voy a sentir ninguna lástima, a los que vamos por derecho les recomiendo entrada anticipada porque se va a liar
                        A kain13 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tiene escrita la palabra NEPOTISMO en toa la frente.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Aquí el audio al completo de Radio marca

Gracias, no pude escucharlo en directo.

Queda claro que lejos de rectificar, se reafirma.

Quieren y pretenden conseguir 40 mil, con lo fácil q hubiese sido superar los 50 mil

Desde mi punto de vista, error

P.d. ojo, se esperan muchísimos portugueses, lastima si no es una caldera el estadio

Comentario

• el CEO es un cab...

Comentario

• No va a pasar nada. No les interesa que pase y las entradas vendidas están.

Por cierto quienes son los chicos de los tornos para pedir un DNI? Son policía ?

No sé ni si es legal.

Los de los colegios de adultos pueden ir?
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 16:27:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X