Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Congreso de los Diputados recibe al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo gano para cuñadómetros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale, ya me he enterado bien. El foro este lo han creado en las Cortes los béticos de allí, políticos de todos los partidos trabajadores y periodistas, y ha ido una representación del Real Betis Balompié para inaugurarlo. Es que por lo que he leído por aquí, parecía que lo habían creado los dirigentes del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pués tan mal está que se homenajee a los etarras, como a Franco y sus secuaces. ¿O no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
En un espacio donde debería haber consenso por el bien común pero, por desgracia, existe todo lo contrario no se me ocurre mejor manera que ésta en la que lo que une a todas esas personas es que son béticas. Es un ejemplo para los demás y un orgullo que sea a través de nuestro sentir. No hay mejor unión que haciendo Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Están horrorosamente mal las 2 cosas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ejemplo de lo que usted comenta, y he subrayado en negrita, es que Josu Ternera tiene señalado juicio para 2024 en la AN por el atentado a la Casa Cuartel de Zaragoza. Además hace poco, no recuerdo la fecha, se ha creado en la misma AN una sala para investigar los crímenes de ETA no resueltos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Creo que fue en 2018 con Sánchez ya gobernando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema está en que no venían a cuento. Ni ETA ni Franco pintan absolutamente nada en este post ni tienen relación alguna con la noticia. Solo ha faltado Venezuela y los gulag para completar todos los tópicos alcanforados y cuñadiles.
Comentario
-
Quién no va a tener aun a cuenta la sangre que derramaron... Quién no va a tener en cuenta los delitos que se cometieron, arrebatando las vidas a desconocidos, conocidos, amigos y familiares, a seres queridos. Quién no va a recordar el terrorismo de ETA cuando no iba ni de política, iba de lo que marcase el DNI en el carné de identidad...
Hay que ser muy sádico para apoyar a ETA, por eso creo que no hay nadie así aquí, sea falangista o sea comunista.
Descansen en paz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.
También palmó Franco hace muchos años y siguen viendo franquistas por doquier.
Si no queremos offtopics no digamos paridas por favor…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este hilo no resiste ni el próximo amistoso o dos globos sondas de humazo de fichajes, y vendrá algun que otro usuario a reflotarlo alla por 2028. Y salvo por la carnaza politica de tirios y troyanos, de cavernicolas de uno y otro lado, no tiene recorrido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/22, 09:50:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Una visita a ciertas zonas de Vizcaya o Guipuzcoa le pueden hacer cambiar de opinión. Puede que la banda armada haya dejado de actuar, de ahí a que sus bases hayan desaparecido va un trecho bastante amplío.
También palmó Franco hace muchos años y siguen viendo franquistas por doquier.
Si no queremos offtopics no digamos paridas por favor…
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario