Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Congreso de los Diputados recibe al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Firmo palabra por palabra lo expuesto aquí. Y otra cosa, nos hemos pasado décadas pidiendo que se abandonaran las armas y se hiciera política, pues ahí los tenemos.

Y ETA no existe desde hace once años y los crímenes no resueltos se sigue trabajando para que sean juzgados.

Y mi apoyo al bético Gómez Celis por quitar la palabra ayer en el Congreso a los ultras.
    Ejemplo de lo que usted comenta, y he subrayado en negrita, es que Josu Ternera tiene señalado juicio para 2024 en la AN por el atentado a la Casa Cuartel de Zaragoza. Además hace poco, no recuerdo la fecha, se ha creado en la misma AN una sala para investigar los crímenes de ETA no resueltos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      No gano para cuñadómetros.
      Con algún comentario me meto las manos en el culo para no contestar y no darle al jefe motivos para que saque la guadaña.

Comentario

Vale, ya me he enterado bien. El foro este lo han creado en las Cortes los béticos de allí, políticos de todos los partidos trabajadores y periodistas, y ha ido una representación del Real Betis Balompié para inaugurarlo. Es que por lo que he leído por aquí, parecía que lo habían creado los dirigentes del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pués tan mal está que se homenajee a los etarras, como a Franco y sus secuaces. ¿O no?
          Están horrorosamente mal las 2 cosas

Comentario

En un espacio donde debería haber consenso por el bien común pero, por desgracia, existe todo lo contrario no se me ocurre mejor manera que ésta en la que lo que une a todas esas personas es que son béticas. Es un ejemplo para los demás y un orgullo que sea a través de nuestro sentir. No hay mejor unión que haciendo Betis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Están horrorosamente mal las 2 cosas
                El tema está en que no venían a cuento. Ni ETA ni Franco pintan absolutamente nada en este post ni tienen relación alguna con la noticia. Solo ha faltado Venezuela y los gulag para completar todos los tópicos alcanforados y cuñadiles.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ejemplo de lo que usted comenta, y he subrayado en negrita, es que Josu Ternera tiene señalado juicio para 2024 en la AN por el atentado a la Casa Cuartel de Zaragoza. Además hace poco, no recuerdo la fecha, se ha creado en la misma AN una sala para investigar los crímenes de ETA no resueltos.
                  Creo que fue en 2018 con Sánchez ya gobernando.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Creo que fue en 2018 con Sánchez ya gobernando.
                    Así fue, en junio del 2018. Acabo de encontrar el tuit de Consuelo Ordoñez en que lo cuenta como respuesta a una política madrileña que pedía su creación un día después de que se le llenara las calles de manifestantes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El tema está en que no venían a cuento. Ni ETA ni Franco pintan absolutamente nada en este post ni tienen relación alguna con la noticia. Solo ha faltado Venezuela y los gulag para completar todos los tópicos alcanforados y cuñadiles.
                      Yo solo he contestado.

Comentario

Quién no va a tener aun a cuenta la sangre que derramaron... Quién no va a tener en cuenta los delitos que se cometieron, arrebatando las vidas a desconocidos, conocidos, amigos y familiares, a seres queridos. Quién no va a recordar el terrorismo de ETA cuando no iba ni de política, iba de lo que marcase el DNI en el carné de identidad...

Hay que ser muy sádico para apoyar a ETA, por eso creo que no hay nadie así aquí, sea falangista o sea comunista.

Descansen en paz.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.
                          Una visita a ciertas zonas de Vizcaya o Guipuzcoa le pueden hacer cambiar de opinión. Puede que la banda armada haya dejado de actuar, de ahí a que sus bases hayan desaparecido va un trecho bastante amplío.

También palmó Franco hace muchos años y siguen viendo franquistas por doquier.

Si no queremos offtopics no digamos paridas por favor…

Comentario

Este hilo no resiste ni el próximo amistoso o dos globos sondas de humazo de fichajes, y vendrá algun que otro usuario a reflotarlo alla por 2028. Y salvo por la carnaza politica de tirios y troyanos, de cavernicolas de uno y otro lado, no tiene recorrido.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/22, 09:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Una visita a ciertas zonas de Vizcaya o Guipuzcoa le pueden hacer cambiar de opinión. Puede que la banda armada haya dejado de actuar, de ahí a que sus bases hayan desaparecido va un trecho bastante amplío.

También palmó Franco hace muchos años y siguen viendo franquistas por doquier.

Si no queremos offtopics no digamos paridas por favor…
                              Que exista simpatizantes de ETA a que exista ETA hay un trecho bastante amplio, el mismo trecho que existe de que haya franquistas a que haya un régimen franquista o de características similares.

Comentario

Seguimos aquí
                                https://www.betisweb.com/foro/varios/otros-temas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X