Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria 1-0 - IV amistoso Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club de nuevo a decidido pillar calderilla y no aprovechar para tener un gesto con el abonado dejándole este partido o los otros aunque sea gratis.
    Las fechas no ayudan por todo el gasto acumulado que tenemos estos días pero podrían haber pensado algo mas las cosas.
    Al socio dejarle unos días para activar su carnet para ir gratis, poner a los niños menos de 15 años la entrada gratuita cuando compre la entrada de un adulto o cosas así era para aprovechar y acercar Betis a los que no tienen apenas posibilidad de ir a los otros partidos. Cuando se baja el listón (acertada en mi opinión) y muy a menudo puedes ir al campo por 20-30 € no siendo abonado en estos días a un precio similar pues muy raro que esa persona vaya y no se espere a un partido como un Betis-Almeria por 5-10€ más pero siendo un partido oficial y el campo lleno.
    A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Donde se puede ver el gol???

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Donde se puede ver el gol???
        resumen del partido, aquí como siempre

https://www.betisweb.com/web/event/r...hester-united/
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/12/22, 13:50:30.
        A 14capi14 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

resumen del partido, aquí como siempre

Gracias Pelu, el resumen no me salía antes.
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe porqué no se podía ver en el extranjero por Betis TV? En pretemporada se pueden ver los amistosos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Alguien sabe porqué no se podía ver en el extranjero por Betis TV? En pretemporada se pueden ver los amistosos.
              En el canal del Betis en YouTube está colgado el vídeo entero. Pestaña EN DIRECTO.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

En el canal del Betis en YouTube está colgado el vídeo entero. Pestaña EN DIRECTO.
                Gracias, pero a mi no me sale..

Comentario

• El bolo con el Manchester pues ha sido otro mas dentro de la rueda de probaturas y rodaje que Pellegrini tiene pensado de aquí al 29 de Diciembre.

Lo positivo, las reapariciones de Luiz Felipe y Juanmi; el primero impecable, como siempre y el 2º algo acelerado con excesivas ganas de marcar y agradar, le falta chispa y ponerse a tono, por su puesto, pero se le ve que ha entrenado de lo lindo y su recuperación está muy avanzada. Ni muchísimo menos habremos de esperar a Febrero para verlo marcar goles, mucho antes. Se han perdido ambos las vacaciones por este mismo motivo; es muy loable por su parte.

También el alto nivel de juego y actitud de Paul, para mi el mejor del partido en su faceta destructora, y con tiro al palo muy buenas anticipaciones defensivas en el corte y confección, junto a Fekir del que salieron las mejores jugadas con su clase y magia habitual. También fue destacable el sobrio y solvente desempeño de Victor, que será titular el día del Athletic ante las ausencias de Edgar sancionado, y Pezzella, posiblemente recién aterrizado o no del Mundial, y las internadas de Miranda que tuvo dos ocasiones de gol que a punto estuvo de hacer doblete, una de ellas en magistral asistencia de W José, que combinó mucho mejor cara a porteria y el juego colectivo de ataque que en recientes ocasiones.

Igualmente que Pellegrini y el cuerpo técnico esté en todo y también, pese a las 9 bajas, esté dosificando a los pesos pesados; y por ejemplo a Canales, Edgar, Luiz Felipe no jugaron mas que 45 minutos ; Fekir y Alex Moreno 60 y Juanmi 30, y por otro lado, que cuente con tantos jóvenes del Deportivo, ese quinteto de los Félix, Dani Perez, Marchena, Enrique y Juan Cruz parece destinado a sermiembros de la 1ª plantilla a poco que aprovechen las oportunidades que se les están brindando, a la espera de un sexto, el verano que viene como es Raul en la delantera.

En lo negativo la carencia de pegada que nos privó de un mejor resultado o goleada, ante un Manchester United B plagado de jugadores de formación y desconocidos.

Aquí podeis ver el partido completo;

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/22, 13:22:50.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Gracias, pero a mi no me sale..
                    aquí lo tienes

Comentario

• El gol fue muy brasilero ante la bisoñez de la defensa británica. El amago de Luiz Henrique cortocircuitó a los 8 defensores.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/22, 12:58:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Gracias, pero dice que no está disponible en mi país.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

ahh vale, lo siento

Comentario

Prueba a cambiar de país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X