Bueno, mal partido del Panda y Canales y un Fekir muy fallón. Luiz Henrique el que más lo intentó y Luiz Felipe gigante una vez más. Buen partido de Félix, este chico va a hacer carrera en la élite.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Pienso igual y soy el que siempre habla de la corrupción del fútbol español en todos los ámbitos. De hecho como he puesto arriba lo que yo he visto es que tenía la amarilla en la mano y cuando se le ha ido la cabeza a LF la ha cambiado por la roja.
Si te fijas en la imagenes esa "ida de olla" es cuerpo con cuerpo con un jugador del Athletic, que no recibe ni amarilla.
La roja no es por la entrada y veremos que pone en el Acta. Muy temperamental Luis Felipe pero no es algo que no hayamos visto en otros jugadores.
Este arbitro mucho discurso pero no sabe mediar, Comparas esta entrada con la de Guillamon en la final de copa donde no recibe ni amarilla y no le encuentras las diferencias.
Partido bueno en defensa y mal en ataque y de ello tienen mucha culpa los mediapuntas y el delantero, Luis Henrique el mejor, Fekir regulero tirando para mal, debe exigírsele mucho más y Canales y Borja simplemente lamentables.
Si te fijas en la imagenes esa "ida de olla" es cuerpo con cuerpo con un jugador del Athletic, que no recibe ni amarilla.
La roja no es por la entrada y veremos que pone en el Acta. Muy temperamental Luis Felipe pero no es algo que no hayamos visto en otros jugadores.
Este arbitro mucho discurso pero no sabe mediar, Comparas esta entrada con la de Guillamon en la final de copa donde no recibe ni amarilla y no le encuentras las diferencias.
No me cuentas nada que ya no sepa, digo que la roja es pitable. Luego hacen lo que quieren, por lo menos en la liga ponen las repeticiones de las jugadas. En el mundial ni eso.
No era roja ni harto vino. El árbitro, que había estado bien, se equivoca por completo. Estos árbitros son pistoleros con un equipo que es un placer ver como juega al fútbol
Buen resultado. Firmaba el empate como firmo ahora mismo la clasificación a Europa League. Plantilla cortísima para tres competiciones, lo llevo diciendo desde pretemporada, no da para más. A la mayoría les cegó el buen arranque, pero es obvio que no hay banquillo, vamos en cuadro, y a rezar para que los titulares no se resfríen, que aún así no pueden jugarlo todo.
Bueno, sacamos un punto. Lo doy por bueno. El Betis está demostrando desde hace varios partidos que pillar Europa va a ser muy muy difícil. El problema es que tenemos en mi opinión peor plantilla que el año pasado.
Comentario