Loo entenderás al final de temporada cuando Griezmann vuelva a estar indolente y no pueda con sus botas, casi como la mayor parte del último año, y estos dos nuestros corriendi sin parar los ,90 minutos: es decisión técnica de nuestros profesionales y un modo de contrarrestar la locura indecente de este calendario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeGriezman juega hoy con el Atlético, jugó la final del mundial. No entiendo por mucho que le doy vueltas al asunto por qué no están aquí con la falta que nos hacen Guido ni Pezzella. No lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLoo entenderás al final de temporada cuando Griezmann vuelva a estar indolente y no pueda con sus botas, casi como la mayor parte del último año, y estos dos nuestros corriendi sin parar los ,90 minutos: es decisión técnica de nuestros profesionales y un modo de contrarrestar la locura indecente de este calendario.
Me estás diciendo que el posible debut de Félix o Visus, que el centro del campo nuestro esté sin recambio durante el encuentro (no está Paul, no está Guido, no está Edgar, Camarasa sin ficha), Guardado que no se contracture (mira lo que duró con la tricolor en el mundial, casi ná), y ¿vienes diciéndome algo de dosificar esfuerzos de 2 puntales que aunque sean campeones del mundo no suman entre los 2 un partido completo en los últimos 2 meses?.
No te lo compro. Estos deberían estar aquí Sí o Sí, como diría el cara lenteja.
Comentario
-
La decisión de los 11 días de vacaciones a los mundialistas es muy anterior pero muy anterior a las lesiones de Paul, a la sanción de Edgar o los contratiempos físicos de Víctor Ruiz. Fue más o menos entre septiembre y octubre, cuando se define el calendario de descanso y de entrenamiento tanto colectivo como individual de los componentes del plantel. Pasa que solo se dio a conocer a finales de noviembre.
Nada que ver. Y no, no se sostienen los argumentos contra la decisiones técnicas en este aspecto con los réditos de estos dos temporadas pasadas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 14:06:44.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
qué mono de Betis; estoy mega aburrida en estas fechas jajaA pueblo verdiblanco, Retrum, YQ1BC, antonioostras, Superbetico del universo, Cruello de Vil y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeGriezman juega hoy con el Atlético, jugó la final del mundial. No entiendo por mucho que le doy vueltas al asunto por qué no están aquí con la falta que nos hacen Guido ni Pezzella. No lo entiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
25 convocados tuvo Argentina, a ver si sale una lista de los que NO ha jugado esta semana entre premier, liga y ligue 1. Por lo pronto Messi con el PSG, De Paul y Nahuel Molina en el Atletico, Lisandro en el United, Julian Alvarez en el Manchester City, McAllister en el Brigthon.
A dia de hoy, NINGUNO DE LOS ARGENTINOS ha jugado con su equipo, ni los del ATLETICO jugarán esta noche.
Vender que el Real Betis es una hermanita de la caridad cuando es lo mismo que pasa con todos los campeones de mundo solo tiene un motivo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/12/22, 15:23:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Griezmaan gano el mundial? Creo que no es comparable, el que pierde quiere olvidar .
25 convocados tuvo Argentina, a ver si sale una lista de los que NO ha jugado esta semana entre premier, liga y ligue 1. Por lo pronto Messi con el PSG, De Paul y Nahuel Molina en el Atletico, Lisandro en el United, Julian Alvarez en el Manchester City, McAllister en el Brigthon.
A dia de hoy, NINGUNO DE LOS ARGENTINOS ha jugado con su equipo, ni los del ATLETICO jugarán esta noche.
Vender que el Real Betis es una hermanita de la caridad cuando es lo mismo que pasa con todos los campeones de mundo solo tiene un motivo.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje--------------Rui Silva
Sabaly - Felix - L.Felipe - Alex Moreno
-------- Guardado - Carvalho ---------------
Canales ------- Fekir ------------ Juanmi
------------Borja Iglesias ------------------
Quitando a Felix, Si este equipo no tiene argumentos para ganar, mejor retirarnos de la competición.
Nos va a hacer falta un punto de suerte eso sí, porque el Athletic siempre genera muchas ocasiones aunque no las meta todas (como le den un buen delantero centro a Valverde hay euroAthletic para rato)
Comentario
-
Solo tiene un motivo
Cuál será ese motivo?
No, no pasa con todos los campeones del Mundo, aunque se quiera vender así. El ejemplo lo vamos a tener con el equipo de la otra acera.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/22, 17:21:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario