Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loo entenderás al final de temporada cuando Griezmann vuelva a estar indolente y no pueda con sus botas, casi como la mayor parte del último año, y estos dos nuestros corriendi sin parar los ,90 minutos: es decisión técnica de nuestros profesionales y un modo de contrarrestar la locura indecente de este calendario.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
      Griezman juega hoy con el Atlético, jugó la final del mundial. No entiendo por mucho que le doy vueltas al asunto por qué no están aquí con la falta que nos hacen Guido ni Pezzella. No lo entiendo.
      Porque de buenos que quieren ser con los futbolistas, al final son tontos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Loo entenderás al final de temporada cuando Griezmann vuelva a estar indolente y no pueda con sus botas, casi como la mayor parte del último año, y estos dos nuestros corriendi sin parar los ,90 minutos: es decisión técnica de nuestros profesionales y un modo de contrarrestar la locura indecente de este calendario.
        Respeto 100% tu opinión compañero pero la comparto "0".
        Me estás diciendo que el posible debut de Félix o Visus, que el centro del campo nuestro esté sin recambio durante el encuentro (no está Paul, no está Guido, no está Edgar, Camarasa sin ficha), Guardado que no se contracture (mira lo que duró con la tricolor en el mundial, casi ná), y ¿vienes diciéndome algo de dosificar esfuerzos de 2 puntales que aunque sean campeones del mundo no suman entre los 2 un partido completo en los últimos 2 meses?.
        No te lo compro. Estos deberían estar aquí Sí o Sí, como diría el cara lenteja.

Comentario

• La decisión de los 11 días de vacaciones a los mundialistas es muy anterior pero muy anterior a las lesiones de Paul, a la sanción de Edgar o los contratiempos físicos de Víctor Ruiz. Fue más o menos entre septiembre y octubre, cuando se define el calendario de descanso y de entrenamiento tanto colectivo como individual de los componentes del plantel. Pasa que solo se dio a conocer a finales de noviembre.

Nada que ver. Y no, no se sostienen los argumentos contra la decisiones técnicas en este aspecto con los réditos de estos dos temporadas pasadas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 14:06:44.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que actividades hoy prepartido? Que a las 6 empiezan en el estadio o no se

Comentario

• qué mono de Betis; estoy mega aburrida en estas fechas jaja

Comentario

Griezman juega hoy con el Atlético, jugó la final del mundial. No entiendo por mucho que le doy vueltas al asunto por qué no están aquí con la falta que nos hacen Guido ni Pezzella. No lo entiendo.
                Decisión suya y con todo el derecho del mundo. Tienen acordados unos días y hacen lo que quieren durante esos dias. A mi me jefe me pide acortar mis vacaciones y le digo que me espere sentado.
                A Floty, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si hubiera ganado Francia el mundial no juega Griezmann hoy. Se han pegado de celebraciones 10 días. Hay más partidos que botellines, hay minutos para todos de sobra. Yo no haría un drama de esto.
                  A tanquesito, Alcotán, GabyCalderon y a antonioostras les gusta esto.

Comentario

¿Griezmaan gano el mundial? Creo que no es comparable, el que pierde quiere olvidar .

25 convocados tuvo Argentina, a ver si sale una lista de los que NO ha jugado esta semana entre premier, liga y ligue 1. Por lo pronto Messi con el PSG, De Paul y Nahuel Molina en el Atletico, Lisandro en el United, Julian Alvarez en el Manchester City, McAllister en el Brigthon.

A dia de hoy, NINGUNO DE LOS ARGENTINOS ha jugado con su equipo, ni los del ATLETICO jugarán esta noche.

Vender que el Real Betis es una hermanita de la caridad cuando es lo mismo que pasa con todos los campeones de mundo solo tiene un motivo.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/12/22, 15:23:15.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Griezmaan gano el mundial? Creo que no es comparable, el que pierde quiere olvidar .

25 convocados tuvo Argentina, a ver si sale una lista de los que NO ha jugado esta semana entre premier, liga y ligue 1. Por lo pronto Messi con el PSG, De Paul y Nahuel Molina en el Atletico, Lisandro en el United, Julian Alvarez en el Manchester City, McAllister en el Brigthon.

A dia de hoy, NINGUNO DE LOS ARGENTINOS ha jugado con su equipo, ni los del ATLETICO jugarán esta noche.

Vender que el Real Betis es una hermanita de la caridad cuando es lo mismo que pasa con todos los campeones de mundo solo tiene un motivo.
                      Imposible explicarlo mejor. Y el fin de semana la mayoría tampoco va a jugar aún.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Montiel tampoco jugará esta jornada por sanción ni Papu por lesión.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/12/22, 15:36:21.
                        A JmJota, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          --------------Rui Silva

Sabaly - Felix - L.Felipe - Alex Moreno

-------- Guardado - Carvalho ---------------

Canales ------- Fekir ------------ Juanmi

------------Borja Iglesias ------------------

Quitando a Felix, Si este equipo no tiene argumentos para ganar, mejor retirarnos de la competición.
                          Suscribo totalmente este comentario. Aquí hay que ganar excusas de bajas las mínimas vaya.

Nos va a hacer falta un punto de suerte eso sí, porque el Athletic siempre genera muchas ocasiones aunque no las meta todas (como le den un buen delantero centro a Valverde hay euroAthletic para rato)

Comentario

• Me importa un cara.jo el once,a las 18:45 estaré sentado en mi alquilada ubicación.
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Solo tiene un motivo

Cuál será ese motivo?

No, no pasa con todos los campeones del Mundo, aunque se quiera vender así. El ejemplo lo vamos a tener con el equipo de la otra acera.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/22, 17:21:44.

Comentario

• ¿Hay alineación ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X