Importante que se recuperen Víctor Ruiz y Canales para el equipo coja empaque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué largo se ha hecho el parón, entramos en semana de partido oficial ya vamossssA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQué largo se ha hecho el parón, entramos en semana de partido oficial ya vamossssA Galleros54, pueblo verdiblanco, YQ1BC, Superbetico del universo, cordoBEsTICO y a Pasval les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMás gente hoy en un entrenamiento que en cualquiera de los recientes amistosos. Para que veáis la relevancia que tenían.A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A setenta y dos horas para un partido importantísimo contra un rival directo y me preocupa por una parte que los regresos después de los parones no se nos suelen dar demasiado bien, las bajas en defensa, que si el patético de Madrid quiere al Panda, nosecuántos mil en un entrenamiento que muy concentrados no habrán estado los futbolistas, y por otro lado mucha trompetita, gorritos de papá noel, serpentinas, y bromitas navideñas.
Mientras tanto los de San Mamés y los Williams Brothers afilando las uñas...A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario