Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
He leido que algunos jugadores de Francia, han renunciado a sus vacaciones y están ya entrenando. Cabría esa posibilidad con Guido y Pezzella?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe leido que algunos jugadores de Francia, han renunciado a sus vacaciones y están ya entrenando. Cabría esa posibilidad con Guido y Pezzella?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde la decepción lo mejor es pasar página. De haber perdido Argentina lo mismo los nuestros ni hubieran pisado su patria y ya estarían por aqui.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/22, 08:56:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena que Camarasa no pueda ser inscrito hasta el día 1. El deseado fichaje de invierno no nos va a poder ayudar en este último partido del añoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa baja de Guido da miedo la verdad. Se ha vuelto a comprobar hoy que no tiene sustituto en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa baja de Guido da miedo la verdad. Se ha vuelto a comprobar hoy que no tiene sustituto en la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario