Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora jugaremos sin pivote, centrocampista ni central suplentem

Comentario

Ruibal, y su versatilidad es candidato en el interior izquierda, porque Sabaly se reintegra a los entrenamientos el viernes y sera el LD. El portero decide Pellegrini.

Comentario

A ver si Carvalho llega con ganas.....

Comentario

Supongo que Guardado jugará de pivote si Guido no llega.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ya queda menos... tortura de mundial
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Guardado de pivote. Casi na. No sé qué centro del campo tiene el Bilbao pero está la cosa regular.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Supongo que Guardado jugará de pivote si Guido no llega.
                no llega, cuando acabe el mundial tienen varios dias de vacaciones, 7 creo

Comentario

Ni poniéndolo en la misma página.

Se repite de nuevo para todo el mundo.

Los que fueron a la gira sudamericana disfrutaron de 15 días de vacaciones ( permiso del Club) , luego cada uno se tomó los que quiso de esos 15. Canales sólo 10 por ejemplo.

Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi no se tomaron ninguno para terminar de recuperarse y afinar su puesta a punto.

Elías informo que todos los mundialistas disfrutarían de 11 dias de vacaciones o de permiso del club.

Y por ejemplo Guardado se tomó los 11.

Sabaly ya lleva 9, hoy sería el 1O°:y se reintegrará el Viernes a lo más tardar.

Carvalho lleva 4.

Y Pezzella y Guido aún estarán en Doha el día 18 en la final.

Hagan las cuentas que como les dé a Messi y los suyos por ganar, y se vayan que se irían como es lógico, hasta Buenos Aires a celebrarlo, hasta año nuevo no aparecen por la Luis del Sol.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/22, 10:33:05.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Once días tienen

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

No creo que los obliguen a tomarse las vacaciones íntegras, sobre todo casi sin haber jugado. Aunque claro, como ganen la farra va a ser legendaria. Y que además están en su derecho de cogerse los días que le ofrezca el club, nada que criticar, por supuesto.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

En Málaga ya están todos los jugadores a disposición de Pepe Mel, sin quejas ni aspavientos.

Claro que para eso hay que gozar de un técnico con personalidad, que los tenga bien puestos, que dé instrucciones precisas a la plantilla y que cuente con un amplio poso humano e intelectual.

Comentario

Poco mas y le dan un mes de vacaciones y la mayoría sin jugar. La profesión de ser futbolista del Betis es la más agradecida, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            En Málaga ya están todos los jugadores a disposición de Pepe Mel, sin quejas ni aspavientos.

Claro que para eso hay que gozar de un técnico con personalidad, que los tenga bien puestos, que dé instrucciones precisas a la plantilla y que cuente con un amplio poso humano e intelectual.
                            Es trágico lo que la selección española se ha perdido en los banquillos. Nunca viviremos ni sabremos del glorioso imperio español que este señor hubiese montado en la historia de los mundiales y eurocopas.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/12/22, 13:04:42.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Es trágico lo que la selección española se ha perdido en los banquillos. Nunca viviremos ni sabremos del glorioso imperio español que este señor hubiese montado en la historia de los mundiales y eurocopas.
                              Me hubiera gustado tanto verlo como lo hubiera detestado
                              curioso
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

Buenas tardes, alguien sabe si saldrán más entradas a la venta o se pueden sacar con el carnet de socio o yo soy bético, es que desde mi Peña hemos pedido 70 porque van muchos niños, y para muchos su primer partido por la distancia y solo nos conceden 20 porque sacan solo 700 para todas las Peñas. gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X