Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Paul y Víctor titulares

Comentario

Pues Paul tampoco estará. Grave problema en el pivote para este partido. Edgar?

De terror.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues Paul tampoco estará. Grave problema en el pivote para este partido. Edgar?

De terror.
        Enrique.
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Edgar fue expulsado el ultimo partido de Liga y sancionado para el siguiente; todo betico lo tiene asumido.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Jugará Guido. Si ha jugado 57 minutos en el mundial, está fresco.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Jugará Guido. Si ha jugado 57 minutos en el mundial, está fresco.
              La única opción es que Argentina caiga eliminada. Si no, creo que no llega.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La única opción es que Argentina caiga eliminada. Si no, creo que no llega.
                Yo desde casa voy a empujar con todas mis fuerzas por Croacia.

Comentario

Guardado, Carvalho, Canales, Fekir y Juanmi para el medio campo. El problema claramente será Guardado que no aguantará los 90 minutos. Yo veo muy difícil que Manuel cuente con Guido aunque caiga eliminado hoy, llegaría de las vacaciones 2 días antes del partido, aunque en este caso podría darle minutos quitando a Guardado en la segunda parte.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hay un partido por el tercer y cuarto puesto para los que pierdan las semifinales que se juega el dia 17... En ese caso, si Guido y Pezzella apuran y agotan sus 11 dias de vacaciones no llegan para el partido del Athletic pues cuenta desde el dia siguiente; 18+11=29 el mismo dia del partido. Mucho menos si Argentina es finalista y se proclama Campeon que no aparecen hasta el entrenamiento del 31D o 1E.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/22, 11:13:24.
                    A IbizaEsVerdeYblanca y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Enrique.
                      O Dani Pérez, pongo a uno de estos chavales antes que otro improvisado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                        Guardado, Carvalho, Canales, Fekir y Juanmi para el medio campo. El problema claramente será Guardado que no aguantará los 90 minutos. Yo veo muy difícil que Manuel cuente con Guido aunque caiga eliminado hoy, llegaría de las vacaciones 2 días antes del partido, aunque en este caso podría darle minutos quitando a Guardado en la segunda parte.
                        A ver si Canales está . Tampoco ha ido a la concentración de Marbella por problemas físicos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo desde casa voy a empujar con todas mis fuerzas por Croacia.
                          Yo llevo desde la fase de grupo, a ver si hoy con tu ayuda solucionamos algo. Porque necesitamos a los dos aquí. Ni Edgar, ni Paul. Vaya cómo pinta la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Hay un partido por el tercer y cuarto puesto para los que pierdan las semifinales que se juega el dia 17... En ese caso, si Guido y Pezzella apuran y agotan sus 11 dias de vacaciones no llegan para el partido del Athletic pues cuenta desde el dia siguiente; 18+11=29 el mismo dia del partido. Mucho menos si Argentina es finalista y se proclama Campeon que no aparecen hasta el entrenamiento del 31D o 1E.
                            Me acabas de dar el día

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo llevo desde la fase de grupo, a ver si hoy con tu ayuda solucionamos algo. Porque necesitamos a los dos aquí. Ni Edgar, ni Paul. Vaya cómo pinta la cosa.
                              Necesitamos un tercero.

Comentario

Pues el 11 por descartes se está definiendo.

--------- X ---------

X - L.Felipe - V. Ruiz - Alex Moreno

------ Guardado - Carvalho-------

Canales - Fekir ------- X

------- Borja Iglesias.

Solo tengo 3 dudas en el 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X