Originalmente publicado por cherino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeCon el partido tan importante que tenemos, plagado de bajas y al club se le ocurre dar once días de descanso al mediocentro defensivo titular. Es que es de traca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeCon el partido tan importante que tenemos, plagado de bajas y al club se le ocurre dar once días de descanso al mediocentro defensivo titular. Es que es de traca.A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no espero nada de este partido, viendo en el nivel que está el equipo últimamente y encima como se hacen el harakiri con el tema de las vacaciones.A España verdiblanca y Weath les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido dificilisssimo en principio, a ver cómo regresan los chicos. Necesitamos crear arriba que últimamente nos cuesta un mundo. A competir desde ya...A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues los argentinos del Sevilla ya entrenaron ayer, hasta en eso tenemos mala suerte, no podrían adelantar los nuestros.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePues los argentinos del Sevilla ya entrenaron ayer, hasta en eso tenemos mala suerte, no podrían adelantar los nuestros.
Que el sustituto de Guido esté de nuevo lesionado es otro tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/22, 11:31:55.A España verdiblanca y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen aviso y toque de atención el que hemos tenido hoy con los de Italia.
Solemos venir regular de los parones últimamente,hay que salir despiertos el jueves.
Por otro lado espero que toda la pólvora mojada de los nuestros durante los amistosos se diluya ante el Athletic porque ante el Atalanta se llegó con mucha claridad y se falló con preocupante desacierto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje27º partido que el lanzaroteño Hernández Hernández dirigirá al realbetis Balompié.
Ya enjuició este partido en Copa, que no en Liga, perdonando la expulsión a Yeray, en el 86, en partido con prorroga y resuelto x penaltis.
Ocupa el 184/240 ya que obtenemos 0.895 puntos x partido
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7998394**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeA ver Félix si debuta, esperemos que cumpla.
Miedo me da, no porque pueda salir retratado porque eso le pasa a todos, sino por que se le pueda ya prejuzgar si tiene o no nivel por un solo partido
Chungo,ojalá salga todo bien.Lo de las lesiones durante un parón también es de traca.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/22, 15:27:42.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario