Exactamente me pasa lo mismo que el compañero anterior. A ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos algo, porque vaya organización han tenido con las Peñas..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eso iba a subir. Es fundamental la cesión de asiento, que en este partido con hora y dia extraños; sí en vacaciones de navidad pero en dia laborable y dentro del horario comercial, puede haber bastantes abonados que no puedan ir; el equipo, al tener algunas bajas ( minimo 3 importantes en el eje defensivo) va a necesitar el aliento habitual de la grada en la reanudacion de la competición oficial.
Por otra parte que nadie se asuste ni ponga el grito en el cielo porque todos los dias, vayan a faltar jugadores de las evoluciones de entrenamiento en el cesped y se pasen por el gimnasio; forman parte del trabajo especifico de regenaración, dictaminado por el Cuerpo Tecnico, y por la que van a pasar varios de ellos esta semana. Ayer ya lo hicieron Luiz Felipe y Victor, y cada dia le tocarán a otros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/22, 11:58:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeAhora mismo no me aparece ninguna entrada para comprar
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuanmi o Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo la única duda que veo es el acompañante de Fekir y Canales en la mediapunta
Mi duda es con Carvalho. Creo que va a jugar porque Guardado tiene que jugar de pivote por las bajas de Guido, Akouokou y Édgar, pero miedo me da Carvalho tras el parón y ante un equipo como el Athletic.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Juanmi o Rodri.
Mi duda es con Carvalho. Creo que va a jugar porque Guardado tiene que jugar de pivote por las bajas de Guido, Akouokou y Édgar, pero miedo me da Carvalho tras el parón y ante un equipo como el Athletic.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario