Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como Fenir, Canales y Borja, no eleven el nivel y pronto, veremos lo de Europa este año. Es la clave de este equipo este año, ninguno de los 3 está al nivel del año pasado.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es un buen entrenador. El Athletic con el mismo equipo del año pasado. pero para mí gusto mucho más competitivoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeComo Fenir, Canales y Borja, no eleven el nivel y pronto, veremos lo de Europa este año. Es la clave de este equipo este año, ninguno de los 3 está al nivel del año pasado.
Sent from my iPhone using BetiswebEditado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 30/12/22, 02:24:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pero aporta menos que la vieja de El Puerto, al que quieren jubilar
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La única parada en la que se ha tenido que tirar, la falta de Fekir al final.
Sent from my iPhone using BetiswebEditado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 30/12/22, 02:29:05.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAlgunos empiezan a echar de menos los goles de Tello cuando salía de revulsivo
Sent from my iPhone using BetiswebA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAlgunos empiezan a echar de menos los goles de Tello cuando salía de revulsivo
Dicho lo cual..
Luiz Felipe, Sabaly, Guardado, muy bien
Luiz Henrique el mejor partido en el poco tiempo que lleva en el Betis, ha apoyado en defensa y lo ha intentado con fe en ataque
El niño Felix si no se pierde por el camino va a ser de los buenos, tiene un buen guía -el ingeniero- y una cualidad muy importante, la anticipación
Carvalho y Fekir, pss, pss, Fekir tiene que notarse y aportar mucho mas
Borja Iglesias bregando con los centrales vascos, muy desasistido
Juanmi pocos minutos y si no lo agarran se planta solo delante del portero
Wlliam José, este no lo querrá el patético de Madrid?
Canales...vaya añito lleva, yo empiezo a tener la impresión de aportar seguirá aportando, pero los mejores tiempos de Canales en el Betis va a ser difícil que los volvamos a ver.
Feliz 2023 para todos los béticos del universo.
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLo que es un buen entrenador. El Athletic con el mismo equipo del año pasado. pero para mí gusto mucho más competitivoA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Algunos no se, un servidor desde la pretemporada.
Dicho lo cual..
Luiz Felipe, Sabaly, Guardado, muy bien
Luiz Henrique el mejor partido en el poco tiempo que lleva en el Betis, ha apoyado en defensa y lo ha intentado con fe en ataque
El niño Felix si no se pierde por el camino va a ser de los buenos, tiene un buen guía -el ingeniero- y una cualidad muy importante, la anticipación
Carvalho y Fekir, pss, pss, Fekir tiene que notarse y aportar mucho mas
Borja Iglesias bregando con los centrales vascos, muy desasistido
Juanmi pocos minutos y si no lo agarran se planta solo delante del portero
Wlliam José, este no lo querrá el patético de Madrid?
Canales...vaya añito lleva, yo empiezo a tener la impresión de aportar seguirá aportando, pero los mejores tiempos de Canales en el Betis va a ser difícil que los volvamos a ver.
Feliz 2023 para todos los béticos del universo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario