Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo jugamos un pimiento. Competimos, pero el juego es a no perder. No arriesgamos nada ni creamos nada, y así se podrá ganar, pero a costa de que los espectadores se coman un truñaco.A ya lo decia mi madre y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pirlo Tv. La cadena mexicana no se corta, no tienen ni p.i. pero los prefiero a los autóctonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Intala la app Nodorius y lo verás de lujo
Comentario
-
De momento se compite, vamos a ir recuperando efectivos clave y tendremos más margen para volver a hacer nuestro juego
Pero es clave que Fekir sea diferencial, sigue sin serlo y aquí todos tan contentos
Hoy muy mal también Borja Iglesias, perdido Canales, en el centro estará mucho mejor
Hay que pedirle a cada jugador según su nível, que no aprendemos, siempre la misma historia criticando a Guardado, cuando (como bien dicen por aquí) no se esconde y es de los que ha intentado cosas con cambios de juego y el único pase filtrado del partido (a Fekir)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Con Luiz Henrique en banda tampoco espero nada, hasta ahora no le he visto nada que justifique la millonada que se ha pagado por él.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/22, 20:18:45.A rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mu poquito...la defensa está manteniendo al equipo dentro del partido. Luis Felipe es un crack
Lo de canales ( al que quiero siempre en mi equipo) empieza a ser preocupante. Borja y Fekir si aportar nada tampoco. Así es tan difícil... pero bueno , algunos nos meten todavía en la lucha por la Champions...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHe visto a Rodri en los 3 últimos amistosos para estar muy por delante de Luiz Henrique.
A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo jugamos un pimiento. Competimos, pero el juego es a no perder. No arriesgamos nada ni creamos nada, y así se podrá ganar, pero a costa de que los espectadores se coman un truñaco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLos mejores los centrales, ojo al boquete que tenemos en los despejes porque están llevándose todas las segundas jugadas, cómo se nota que no está Guido, no me da nada de buena espina el partido, a ver si aparece una magia de alguno de los nuestros y podemos estar más tranquilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario