Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Demasiadas bajas y muy importantes. Partido dificilísimo. Tal como están las cosas un empate sería un buen resultado.Dicho esto, espero que no juegue Félix, demasiada responsabilidad para un jugador que está muy verde.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Félix es bastante mejor futbolista que Visus
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Más completo puede que sea, me refería sobre todo a la altura, Borja Iglesias mide 1,87 y en las fotos le saca al menos 8 o 9 cm a Felix, Visus mide 1,92, es decir que podría tener cerca de 15 cm de diferencia con Feliz, no sé si con Raúl García y los rematadores del Athletic puede tener su importancia o no, porque por otro lado hay mucha velocidad en los vascos y Felix es más rápido que Visus de aquí a Lima, ahora bien, ese papel ya lo cumple Luiz Felipe.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Lo acabo de buscar porque a mí Félix también me parecía un poco bajo, pero he encontrado en un sitio que mide 1,83 cm y en otro 1,84 cm. No es mala altura, a simple vista me parecía más bajo. O será que la altura media de los futbolistas se acerca más a 1,90 que lo que mide de media la población y por eso a su lado parece más bajo, no sé...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Lo acabo de buscar porque a mí Félix también me parecía un poco bajo, pero he encontrado en un sitio que mide 1,83 cm y en otro 1,84 cm. No es mala altura, a simple vista me parecía más bajo. O será que la altura media de los futbolistas se acerca más a 1,90 que lo que mide de media la población y por eso a su lado parece más bajo, no sé...
Comentario
-
El regalo más esperado. Previa Real Betis – Athletic Club
https://www.betisweb.com/web/el-rega...athletic-club/
Comentario
-
Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis – Athletic Club
https://www.betisweb.com/web/curiosi...athletic-club/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario