Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y pregunto con dudas ¿y no sería quizá mejor el perfil de Visus y su 1.92 cm contra el Athletic que el de Felix?
    Félix es bastante mejor futbolista que Visus

Comentario

• Demasiadas bajas y muy importantes. Partido dificilísimo. Tal como están las cosas un empate sería un buen resultado.Dicho esto, espero que no juegue Félix, demasiada responsabilidad para un jugador que está muy verde.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Félix es bastante mejor futbolista que Visus
        Más completo puede que sea, me refería sobre todo a la altura, Borja Iglesias mide 1,87 y en las fotos le saca al menos 8 o 9 cm a Felix, Visus mide 1,92, es decir que podría tener cerca de 15 cm de diferencia con Feliz, no sé si con Raúl García y los rematadores del Athletic puede tener su importancia o no, porque por otro lado hay mucha velocidad en los vascos y Felix es más rápido que Visus de aquí a Lima, ahora bien, ese papel ya lo cumple Luiz Felipe.

Comentario

• Cómo apuntan muchos, a mí me parece un partido dificilísimo. A ver cómo está el equipo tras el parón porque como vuelvan como se fueron....
          A bender78, barras13, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Más completo puede que sea, me refería sobre todo a la altura, Borja Iglesias mide 1,87 y en las fotos le saca al menos 8 o 9 cm a Felix, Visus mide 1,92, es decir que podría tener cerca de 15 cm de diferencia con Feliz, no sé si con Raúl García y los rematadores del Athletic puede tener su importancia o no, porque por otro lado hay mucha velocidad en los vascos y Felix es más rápido que Visus de aquí a Lima, ahora bien, ese papel ya lo cumple Luiz Felipe.
            Lo acabo de buscar porque a mí Félix también me parecía un poco bajo, pero he encontrado en un sitio que mide 1,83 cm y en otro 1,84 cm. No es mala altura, a simple vista me parecía más bajo. O será que la altura media de los futbolistas se acerca más a 1,90 que lo que mide de media la población y por eso a su lado parece más bajo, no sé...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Lo acabo de buscar porque a mí Félix también me parecía un poco bajo, pero he encontrado en un sitio que mide 1,83 cm y en otro 1,84 cm. No es mala altura, a simple vista me parecía más bajo. O será que la altura media de los futbolistas se acerca más a 1,90 que lo que mide de media la población y por eso a su lado parece más bajo, no sé...
              Okay yo no había encontrado el dato pero es que en una foto con Borja iglesias que mide 1,87 me parecía como mínimo cinco centímetros más bajo. En cualquier caso, dudo mucho que Manuel Pellegrini opté por titularidad de Visus.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

No sé en el caso de Félix, pero por experiencia te digo que te fíes poco de las alturas de internet. Los futbolistas además tienden a subirse varios centímetros. Era famoso el caso de Casillas, que en todas partes ponía que medía lo mismo que Cristiano y basta con ver una foto de ambos para saber que no es así. También hasta hace poco en Transfermarkt decía que la altura de Portu era 1'78, que es lo que mido yo, y te garantizo que le saco una cabeza al jugador del Getafe.

Comentario

• Conoce a nuestro rival de hoy: Athletic Club

https://www.betisweb.com/web/conoce-...hletic-club-2/

Comentario

• El regalo más esperado. Previa Real Betis – Athletic Club

https://www.betisweb.com/web/el-rega...athletic-club/

Comentario

• Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis – Athletic Club

https://www.betisweb.com/web/curiosi...athletic-club/

Comentario

• Vamos betis

Comentario

• partido complicadisimo ante un gran rival y con un nefasto arbitro....
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• El más difícil todavía, gracias al propio Betis
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Importantísimo que nuestros jugadores (en especial Fekir), no caigan en las provocaciones de los jugadores del Athletic, porque el árbitro va a aprovechar lo más mínimo pa dejarnos con menos jugadores.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Griezman juega hoy con el Atlético, jugó la final del mundial. No entiendo por mucho que le doy vueltas al asunto por qué no están aquí con la falta que nos hacen Guido ni Pezzella. No lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X