Los scouts del Niza y de la Ligue 1 son unos cracks. Se llevan a un gran pelotero a precio de saldo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Vamos 6º con un partido menos, estando en una posición intermedia entre el 4º y el 9º, pues hay más posibilidades de poder quedar 4º con luiz henrique o luiz felipe, que sin alguno de estos dos
Si vienen ofertas de ese calibre hay que aceptarlas, más vale pájaro en mano, que pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento o simplemente que no te llegue otro equipo en un futuro con esa morterada.
Y que con ese dinero puedes mejorar mucho la plantilla y donde juega es posiblemente el puesto donde más efectivos tenemos (canales - Rodri y también juegan ahi ruibal y Joaquín)
Y soy de los que dicen que yo quiero disfrutarlo un par de años aquí, pero que si vienen con la pasta pues se busca otro y pa'lante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje7 Lainez, 3 Paul, quitarnos a Loren, Montoya y Víctor Ruiz…. Venga va! Despierto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pierdes más cogiendo esos 40 o 50 millones de euros por una venta y quedar 8 o 9 por ejemplo, que no vendiendo y quedando 4º.
la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cruz se debe hacer con el puesto sí o sí, si podemos entrar en el mercado que sea para reforzar LTD y un tío de banda izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Luiz Henrique sólito te garantiza subir 5 puestos en la clasificación? Pues sí que es bueno.
Vamos 6º, con luis henrique podemos mantenernos o ganar algún puesto, por eso hablo de quedar 4º, pero sin él y con un jugador de menos calidad, podemos quedar 7º u 8º y adios aspiraciones europeas y ya si quedasemos 9º, para qué hablar.
La liga está empezado y tenemos medio camino hecho, a ver si nos damos cuenta.
Y sí, se puede lesionar este u otro jugador y el que venga puede ser mejor, pero también puede ocurrir todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Cruz tiene que coger experiencia ,y con los partidos demostrar que puede jugar en primera, lo que ha hecho hasta ahora,han sido buenas sensaciones y de seguir así,seguro que termina jugando,pero no queramos ponerlo en la cima que luego puede pasar lo que con otros jugadores como el caso de Maldonado que por una jugada que hizo en su primer partido ante el Athletic ya veiamos la reencarnación de Joaquín y de el nunca más se supo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDe Jonathan Bamba no se supo nada más? Me parece raro que lo jugara absolutamente todo esta temporada y lleve sin ir convocado desde el 2 de enero.
Sobre este jugador no ha habido más rumores.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario