Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Y una caja gambas!!
    compi tu y yo estuvimos solos defendiendo al futbolista y seguimos viendo lo que el chico puede dar de si.estos lo que hacen siempre es degradarlo.
    Yo también estuve siempre en el barco de LH y me pone muy contenta que esté dando este nivel tan rápido

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo
      Está claro que es un gran jugador y es diferente. Por eso pueden pagar una millonada. Pero si tenemos recambios en ese puesto y podemos compensar el resto de posiciones, yo lo haría. Nadie te dice que no pueda lesionarse o simplemente acomodarse y bajar su nivel. Si dieran 40 kilos yo ni me lo pensaba

Comentario

• Al final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Al final el Aston Villa vay comprar todos nuestros jugadores?
          Sí, menos a Loren, Montoya y Dani Martín.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Yo no creo que Ceballos sea lo que necesitamos, más bien lo que necesitamos es un sustituto de Canales.
            Un MCO de ida y vuelta que conduzca el balón y abarque mucho campo.
            Pero si esa es justamente la mejor definición de Ceballos

Comentario

• Que pesadilla con Ceballos... No recuerdo una cosa igual en mi vida.

Entiendo que pueda ser buen jugador y demás, pero es que parece que muchos aficionados lo tienen como si fuera la reencarnación de Zidane.

Si tiene que venir que venga y demuestre que sabe jugar al fútbol, que en los 4 años que lleva en el Madrid ha demostrado lo mismo que demostró tote y tantos descartes del Madrid.

Le estoy empezando a coger.coraje más que nada por lo largo que se está haciendo su "fichaje".

Comentario

• Como renueve con el Madrid aquí se muere mas de uno

Comentario

• Para mi es el jugador ideal para nuestro centro del campo

Comentario

• Comentario

• Como los ingleses decidan que quieren a los luiz se llevan a smbos. Yo creo que 50 x henrique y 30 x felipe y se hacen ambas operaciones

Comentario

• Lo bueno de que pregunten tanto por nuestros jugadores es que demuestra que el Real Betis a día de hoy es un gran escaparate para cualquier jugador, seguro que jugadores como Aouar lo tienen en cuenta a la hora de decidir si venir.
                        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/01/23, 11:09:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En la situación económica del club es inviable rechazar ese dinero, aunque fuese el 31 de enero, yo tampoco me lo creo, 35/40 con la locura premier, quizás, pero se tuerce la segunda vuelta del equipo y de Luiz Enrique y la oportunidad perdida sería para pegarse chocazos.
                          Si lo fichan el 31 de enero no te da tiempo a buscar sustituto a no ser que lo que tr paguen sea la cláusula. Cuidado con eso.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si lo fichan el 31 de enero no te da tiempo a buscar sustituto a no ser que lo que tr paguen sea la cláusula. Cuidado con eso.
                              Por 50 millones asume el Betis, Cordón y Pellegrini que el sustituto sea Juan Cruz hasta que termine la temporada, cero dudas, más sabiendo que en su posición está Canales y Rodri, sería una pérdida dura desde el punto de vista deportivo actual, pero también creo que mucho más asumible si por ejemplo pasara con un Guido o un Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por 50 millones asume el Betis, Cordón y Pellegrini que el sustituto sea Juan Cruz hasta que termine la temporada, cero dudas, más sabiendo que en su posición está Canales y Rodri, sería una pérdida dura desde el punto de vista deportivo actual, pero también creo que mucho más asumible si por ejemplo pasara con un Guido o un Luiz Felipe.
                                Cruz se debe hacer con el puesto sí o sí, si podemos entrar en el mercado que sea para reforzar LTD y un tío de banda izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X