Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que sí que va a venir.

Ya ha ganado todo lo que tenía que ganar en un gran club, y sabe que si se queda, va a seguir en la misma situación, siendo el quinto o sexto centrocampista de la plantilla.

Si quiere jugar con la selección y sentirse importante jugando cada Domingo y Miércoles… entonces tiene que irse, y el Betis es un equipo muy atractivo para ello, no como antes de que se fuera, que veníamos de no luchar por no descender con Poyet, Merino, Sanchez del Amo…

Comentario

• Lo pongo por si acaso.

Comentario

• Comentario

• Pues 50 milloncitos y palante

Comentario

• Unai Emery no se pierde un partido del Betis, quiere a todos nuestros jugadores.

Comentario

• Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

- Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

- Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

- Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.

Comentario

• Emery habrá dicho iros a Casa Betis que es como ir a la tienda de los chinos a comprar.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Un amigo me ha llamado y me ha contado cosas que ha dicho Tomás Furest en La Jugada de Sevilla. Picado por la curiosidad he escuchado el podcast del programa y el resumen es que:

- Lo de Laínez se va a cerrar antes de que acabe esta semana y vendrá Ayoze.

- Por Loren los clubes que preguntan no dan ni un 10 % de la ficha. Para eso se lo queda el R. Betis, aunque ya sabe que no va a jugar apenas.

- Hay interés por Comesaña. Se le ve como un posible sustituto de Guido si este sale ahora o en verano. Llegaría gratis.
                  Comesaña caso de llegar tendría que ser por Guardado, no como sustituto de Guido.

Guido probablemente salga en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Pues 50 milloncitos y palante
                    Nosotros podemos pedir más, creo que tiene una cláusula más alta.... pero vamos que venderlo por 50kilos sería otra operación espectacular, si unes esa con la posible de LF, imagínate. Pero bueno, dudo que den eso...o sí

Comentario

• Ojo con lo de LH, que la cuenta es bastante fiable

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Ojo con lo de LH, que la cuenta es bastante fiable
                        Si es fiable, pero habría que ver si todas las partes están de acuerdo en la operación.

Estamos hablando de 53 millones de euros, menos el porcentaje del Fluminense. me parece que es un 15%..

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si es fiable, pero habría que ver si todas las partes están de acuerdo en la operación.

Estamos hablando de 53 millones de euros, menos el porcentaje del Fluminense. me parece que es un 15%..
                          ¿Eso es lo que ofrecen?

Comentario

Si dan 53 millones ya te digo yo que porcentaje del Flu ni nada, lo venden rápido. 40 kilos limpios para el Real Betis?. Dónde hay que firmar?
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/01/23, 16:32:21.

Comentario

Vender un tío y que te queden 45 kilos, menos su coste, 38, no contarían variables, porque no dio tiempo, sería un pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X