Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
¿Qué tramas, moreno?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAyoze para qué? Si algo tenemos en el equipo son mediapuntas.
Ni siquiera es un jugador que pueda caer a banda izquierda, que es donde necesitamos un refuerzo.
Por cierto, Ayoze sí puede caer a la izquierda. ¿Por qué dices lo contrario?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 21:40:34.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Pues me suena que el Interesado es el Leicester. Van a desprenderse de Soyuncu que se va al Atletico y necesita un central.
Fichar a un tio gratis en verano y venderlo por 30 kilos es una operacion redonda, la verdad aunque duelaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/23, 22:07:40.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues me suena que el Interesado es el Leicester. Van a desprenderse de Soyuncu que se va al Atletico y necesita un central.
Fichar a un tio gratis en verano y venderlo por 30 kilos es una operacion redonda, la verdad aunque duela
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues el Leicester en estos momentos no es un equipo atractivo, tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues el Leicester en estos momentos no es un equipo atractivo, tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
En el Leicester sigue Eduardo Maciá?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario