Que bien nos vendría Odriozola que no cuenta para nada en el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Noppert es cierto; ahora que se pueda hacer es otra historia por recorrer, hay varios clubes europeos también detrás. Previa salida de Rui Silva y/o Dani Martin, por supuesto. Si no no.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/22, 20:18:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de Noppert es cierto; ahora que se pueda hacer es otra historia por recorrer, hay varios clubes europeos también detrás. Previa salida de Rui Silva y/o Dani Martin, por supuesto. Si no no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de Noppert es cierto; ahora que se pueda hacer es otra historia por recorrer, hay varios clubes europeos también detrás. Previa salida de Rui Silva y/o Dani Martin, por supuesto. Si no no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa historia de Noppert es uno de esos porros que se da en los Mundiales y que solo se le ocurren a un absoluto genio y un personaje legendario e histórico como Aloysius Paulus Van Gaal.
Recomiendo el podcast que lleva su libreta y nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo es lo prioritario un portero.
Yo creo que salen Carvalho y /o Guido.
Y van a intentar cerrar a gente libre. Ceballos,Aouar,etc....
Victor Ruiz también deja un hueco que hay que llenar con un central joven y competitivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo es lo prioritario un portero.
Yo creo que salen Carvalho y /o Guido.
Y van a intentar cerrar a gente libre. Ceballos,Aouar,etc....
Victor Ruiz también deja un hueco que hay que llenar con un central joven y competitivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Supongo que te refieres al verano que viene, porque Víctor Ruiz no concluye contrato hasta junio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario