Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo si pudiera fichar a estos que estan libres sacaria al campo algo asi....Tengo varias opciones..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHamari Traore, Carlos Cuesta , Aaron Martín, Houssem Aouar, Adriá Pedrosa, Iñaki Peña, Edin Dzeko, Héctor Bellerin, Florian Grillitsch, Mauro Arambarri, Ramy Bensebaini, Jonathan Bamba,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo si pudiera fichar a estos que estan libres sacaria al campo algo asi....Tengo varias opciones..
- 1 Me gusta
Comentario
-
que arte por dió. Aunque yo de media punta no pego nada. En mi equipo de los Rebujitos de La Algaba jugaba de Gatusso dando bocaos o de Salgado de LD
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Jajaja qué bueno! Pues soy MCO o puedo partir desde la banda, el físico no me da ya para subir la banda
Hariamos buena dupla ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Uff vaya futbolistas para mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAño 2080 en Betisweb:
que no hay un duroooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A ver si al final la culpa de la tiesura del Betis va a ser de Betisweb
es una bromaaaa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
No has puesto al pueblo verdiblanco ni a mi. Te pierdes un centro del campo y una mediapunta que es un rodillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Siempre he jugado de delantero tanque a lo Hugo Mariano Pavone, pero me adapto a cualquier posición.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Alguien sabe algo sobre Johnny Cardoso? lo vinculan con nosotros pero ni idea de cómo juega.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario