Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamonó que nos vamo.
A Dani Martín también lo podrían ceder. Para lo que puede aportar y lo que puede jugar (nada, para eso están Rui Silva y Bravo) mejor que le busquen una cesiónEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/11/22, 10:10:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor de Estruño Deportivo.
El mexicano Alexis Vega de 24 años pertenece al Chivas de Guadalajara, va al mundial en sustitución del Tecatito Corona.
Comentario
-
La rescision cuesta jurdeles que no hay . A no ser que vendas por otro lado.A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para salida de Montoya propongo que lleve las riendas de las negociaciones al representante de Morata ya que obra heroicidades imposibles.A bender78 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero esto con el Betis no tiene nada q ver no?
Comentario
-
Si queremos mantener las aspiraciones europeas entonces hay que reforzar el equipo en este mercado invernal. Hay una serie de jugadores que NO aportan absolutamente nada, son los casos de Loren, Dani Martín, Montoya, WJ, y casi que incluiría también a Miranda.
NO podemos permitirnos tener 5-6 fichas ocupadas con jugadores indolentes, pasotas, flojos y sin implicación alguna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que mal que nos pese el mercado invernal es clave para intentar llegar lejos en todas las competiciones, y repetir Europa. Si no se puede habrá que asumir que tenemos un once competitivo, pero al menos yo no espero superar barreras históricas en Europa o repetir semifinales en copa. Si se pueden dar escenarios de cambios de cromo que incluyan a Montoya, Dani Martín, Miranda o Ruiz, deberían darse porque no es difícil mejorar sus prestaciones, incluso a riesgo de no acertar. Sigo echando en falta que se mire el mercado de segunda división, pero supongo que lo tengo sobreestimado a juzgar por el hecho de que casi ningún equipo pesca de ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeNo entiendo lo de ceder a estos dos perlas, si encuentran equipo que les quiera, rescisión y fuera. Cederlos es trasladar el problema a Junio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario