El Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Vendiendo x cuatro perras no, pero si te vienen con 50 x un chaval que lleva 20 partidos en europa, que aun no ha debutado en brasil y que solo ha costado 7 (por ahora)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Betis no se puede volver loco vendiendo, que hay que clasificarse para Europa League. Esto es fundamental para la estabilidad del club.
Pero reitero, confío en Cordón.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No sé que decirte yo eh?. Si este año se solventa el problema económico haciendo 2-3 buenas ventas ahora en enero y quedas entre los 10 primeros yo creo que sería mas beneficioso de cara a la estabilidad del club que no hacer esas ventas y clasificarte para Europa League o Conference League. En el segundo caso ya hemos visto que seguimos con el agua al cuello, mientras que en el primero tendríamos un verano prometedor para montar una plantilla competitiva sin problemas económicos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
De los titulares, sólo venta fuera de mercado. En el caso de Luiz Enrique 50-60 kilos
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé que decirte yo eh?. Si este año se solventa el problema económico haciendo 2-3 buenas ventas ahora en enero y quedas entre los 10 primeros yo creo que sería mas beneficioso de cara a la estabilidad del club que no hacer esas ventas y clasificarte para Europa League o Conference League. En el segundo caso ya hemos visto que seguimos con el agua al cuello, mientras que en el primero tendríamos un verano prometedor para montar una plantilla competitiva sin problemas económicos.
la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pero está el límite salarial que no lo mejoras sino haciendo buenas temporadas y es crítico para fichar buenos futbolistas.
Comentario
-
El limite salarial se solventa de un plumazo si ingresas 50-60 millones por ventas y mantienes una politica de plantilla con 2 dedos de frente, como hace la Real Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pierdes más cogiendo esos 40 o 50 millones de euros por una venta y quedar 8 o 9 por ejemplo, que no vendiendo y quedando 4º.
la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios
Y teniendo en cuenta que alguien vendrá y que canales volvería a jugar en su sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario