Yo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje¿Pero cuanto queda de deuda? después de Alex Moreno y posiblemente Lainez tan desesperados por vender no tendremos que estar. Si la venta es 50M me parece bien pero 20M como decía el inglés me parece una broma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La última vez que el Tato Furest acertó una información, aun reinaban los Austrias.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que la oferta del Aston Villa por LH va a ser irrisoria. No más de 15 o 20 millones.
Jajaja, pero si han pagado 15 por Alex Moreno.
Por un tipo con la planta física de LH y que sabe hacer más cosas que el bueno de Alex, hay que sacarles no menos de 50 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje¿Pero cuanto queda de deuda? después de Alex Moreno y posiblemente Lainez tan desesperados por vender no tendremos que estar. Si la venta es 50M me parece bien pero 20M como decía el inglés me parece una broma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alguna acierta, menos desde que no está Serra pero tiene muchos contactos en la casa. De hecho a veces creo que calla cuando le piden discreción, cosa que otros no mantienen y son unos bocachanclas, tipo Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Hombre, por 20 no creo ni que se sienten.
The 22-year-old, whose contract with Betis runs to 2028, is someone Emery – who has moved Villa up to 11th in the table following his appointment last autumn – has been watching and his value is expected to be in the region of £20million.
Después ha dicho MuchoDeporte que el Betis pide mínimo 60M, para mi la fuente es 0 fiable y finalmente ha hablado Pepe Elías sobre 50M que será basandose en lo que estaban dispuestos a poner por Nico Williams.
Mucho baile de cifras veo yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La deuda era como de 150 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
¿Pero esa deuda es la que habían fraccionado para no tener que pagar a corto plazo no? Lo que no sé es si al vender a Alex Moreno y Lainez y traer a Agner y Ayoze en Junio nos sale beneficios o todavía habría que sacar dinero de otro lado como llegando más lejos en Europa League.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Compañero, la deuda es deuda, y si hay posibilidad de irla quitando del medio por muy a largo plazo que sea, tenemos que hacerlo. En ese sentido no podemos estar tranquilos, porque en el futuro a saber cómo estamos. El pájaro en mano es una obligación a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Si yo soy de los que vendía sin temor pero pidiendo un mínimo claro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Betis podría prescindir de Luiz Henrique. Si nos dan un buen dinero tenemos en ese puesto a Rodri y canales, que es donde mejor juegan. Para la media punta Fekir y Juan Cruz, y empujando desde el filial Dani Pérez y Marcos Fernandez. Para la derecha Juanmi y Ayoze si viene. El verano que viene Aouar, que puede jugar en varias posiciones y Ceballos que puede jugar de mediocentro o mediapunta.
Es decir, si nos dieran 40 kilos, prácticamente no habría que reinvertir. Ceballos libre, Aouar libre, Bellerín libre, Comesaña libre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario