Cuánto de atado estará Ceballos? todavía lo renuevan, le ha regalado el pase al Madrid revolucionando él solito el partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeCuánto de atado estará Ceballos? todavía lo renuevan, le ha regalado el pase al Madrid revolucionando él solito el partido
Del domingo a hoy ha mejorado de inútil a crack según la opinión que puedo extraer de redes sociales madridistas estos últimos días.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeCualquiera mejora a Luiz Henrique.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J966 Ver MensajePues que bajona como sea Luizz Felipe, me parece de largo nuestro mejor central
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿No es posible esperar hasta final de temporada y no vender a lo loco?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
En el Leicester sigue Eduardo Maciá?
Comentario
-
Originalmente publicado por J966 Ver MensajePues que bajona como sea Luizz Felipe, me parece de largo nuestro mejor central
Lo importante es acertar con el sustituto.
Rechazar una oferta así, sería para matar a alguien ... Aunque dudo que paguen 30 kilos por liuz felipe... Después llegan los ingleses con las rebajas al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campiña sur Ver Mensajeahora está muy de moda la película de woody allen "coge la pasta y corre".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeQue pedazo jugador ceballos y muchos dudando si nos interesa!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Y lo loco que está por venir...somos plato de segunda mesa, por si le falla el plan A.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario