Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tendrá un presupuesto de 156 millones de Euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCon ese presupuesto meterse en champions es una heroicidad
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCon ese presupuesto meterse en champions es una heroicidad
Teniendo ese presupuesto y estando en números rojos es problema de vivir muy por encima de nuestras posibilidades.
Aún recuerdo hace años, creo que 2009 o 2010 un reportaje de la crisis. Entrevistaron no recuerdo, si promotor, banquero o algo así. Actualmente estaba trabajando en lipasan y cobraba como 1600-1700€. Pues estaba ahogado.
Ahogado por haber estado por encima muchos años. Me parece un símil con el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCon ese presupuesto meterse en champions es una heroicidadA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que obsesión con la Champions. El crecimiento debe ser sostenido, sentando las bases e invirtiendo en la cantera. Todo el que crece muy rápido se la pega igual de rápido. Si hay que esperar 5-6 años para meterse en champions... Disfrutemos mientras la Europa League. Y todo esto si se hace todo perfecto y el crecimiento es lineal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Somos el Betis, nunca seremos el Madrid, el Barcelona o el Atlético a corto o medio plazo, debemos hacer nuestro propio camino. A corto plazo sí podemos consolidar al club como un referente que repita en Europa e intentar crecer sostenidamente; para ello es fundamental seguir con el trabajo de la cantera y la nueva ciudad deportiva. Clubes peores han logrado crecer con otras metodologías pero adolecen de la masa social y la repercusión que tiene el Betis. Esperemos que haya un plan presupuestario acorde con nuestras necesidades y que implique riesgos mínimos para la sostenibilidad del club, mientras tanto que Pellegrini no se resfríe ni baje el ratio histórico de victorias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/la-real-presen...outputType=amp
La real 129...
Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue obsesión con la Champions. El crecimiento debe ser sostenido, sentando las bases e invirtiendo en la cantera. Todo el que crece muy rápido se la pega igual de rápido. Si hay que esperar 5-6 años para meterse en champions... Disfrutemos mientras la Europa League. Y todo esto si se hace todo perfecto y el crecimiento es lineal.
Aunque nos siente mal, nuestro lugar ahora mismo es pelear por los puestos del 10 al 7 y si conseguimos alcanzar el 6 o el 5 es una bendición, eso sí, conseguirlo durante varios años seguidos. Qué ocurre, que los demás equipo tambien crecen, pero no todos tienen a una masa social tan grande como la nuestra.
Saludos verdiblancos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue obsesión con la Champions. El crecimiento debe ser sostenido, sentando las bases e invirtiendo en la cantera. Todo el que crece muy rápido se la pega igual de rápido. Si hay que esperar 5-6 años para meterse en champions... Disfrutemos mientras la Europa League. Y todo esto si se hace todo perfecto y el crecimiento es lineal.
Y dar el salto para ir en condiciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 , ve cerrando el post de rumores de invierno...
Tempo23
Lo he leído y se me han caído lagrimones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario