Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
De hecho, Gattuso ha dimitido cansado de las promesas y mentiras de la propiedad. Lo que ha colmado el vaso de su paciencia es cuando le informaron ayer que no iban a fichar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
No jo.das, ha dimitido Gattuso? Quien lo sustituye?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeVoro de nuevo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAl Barcelona deberían expulsarlo de La Liga. Hace lo que le da la gana.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/23, 14:19:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeVoro de nuevo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEl estercolero de nervión se trae a Brian Gil...
¿Brian Gil no bajó con el Leganés y con el Eibar?... ANDA QUE SI SE MARCA UN HAT TRICK...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ánimo de entrar a valorar la veracidad de las noticias, si que me parecen muy identificativo de la tendencia que está evidenciando: los descartes de equipos que van 11º ó 14º en la PREMIER, serían fichajes bomba para equipos que aspiran a la Champions en España. La hegemonía de la Liga española murió con la partida de Messi y Cristiano.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/01/23, 15:37:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSin ánimo de entrar a valorar la veracidad de las noticias, si que me parecen muy identificativo de la tendencia que está evidenciando: los descartes de equipos que van 11º ó 14º en la PREMIER, serían fichajes bomba para equipos que aspiran a la Champions en España. La hegemonía de la Liga española murió con la partida de Messi y Cristiano.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario