Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues muy barato me parece para la proyección que tiene, que pena vivir en la permanente tiesura, el otro LD que tiene muy buena pinta es el del Girona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Inesperado.
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Me cuesta creerlo.
Desmentido ayer por el presidente del Unión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi teoría es que Isco a priori no puede acabar en un equipo en el que la dirección deportiva sea seria y comedida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.
El dinero que se gastan en la premier es abusivo, no me creo que generen tanta pasta y tanta inyección de pasta de Jeques desvirtua la competición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.
El dinero que se gastan en la premier es abusivo, no me creo que generen tanta pasta y tanta inyección de pasta de Jeques desvirtua la competición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl año pasado el Tottenham se gastó una pasta en Emerson, este verano una pasta en otro chaval para el lateral derecho y ahora una Millonada en Pedro Porro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y hablamos del tottenham. No es un top 3 ni 4. Es q el mismo bournemouth se ha gastado una pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo conozco.de Nada Pape este . Pero de nada . Están montando un equipo nuevo. A ver cómo les sale .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario