Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/01/23, 22:15:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Storari?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe recuerda a lo del jugador ese en la época de lopera que estuvo cerca de fichar incluso posando en sevilla en la torre del oro y se acabó yendo . ¿Era mexicano? No me acuerdo como se llamaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, Nery Castillo. Se me ha venido por fin a la mente el nombre mientras leía tu mensaje.
Si recuerdo que estuvo aquí una semana en un hotel David López y al final no fichó
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Nery Castillo llegó a estar en la ciudad? No lo recuerdo .
Si recuerdo que estuvo aquí una semana en un hotel David López y al final no fichó
Si y juraría que se le hizo una foto con la Torre del Oro pero eso ya no lo voy a encontrar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHace 2 años me dicen que a estas alturas la cochambre iba a estar como está y no me lo creo. Me dan a mí los mandos y no lo haría tan mal aunque fuera para no levantar sospechas. Animalitos la que tienen montada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
También nos pasó con Nsaliwa, el que usaba tanga para jugar. Llegó a estar cerrado, pero no pasó el reconocimiento médico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
También nos pasó con Nsaliwa, el que usaba tanga para jugar. Llegó a estar cerrado, pero no pasó el reconocimiento médico.
Impresionante documento gráfico. No coincidieron cronológicamente, pero aun así no es difícil imaginar a Lopera a las cuatro de la mañana de rodillas y entre sollozos aporreando las puertas del banco hispanoamericano por él.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario