El fichaje de Ocampos por él palangana es como si nosotros nos reforzamos con Lainez. Y aquí alguno cagado con que van a ganar la copa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl fichaje de Ocampos por él palangana es como si nosotros nos reforzamos con Lainez. Y aquí alguno cagado con que van a ganar la copa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl fichaje de Ocampos por él palangana es como si nosotros nos reforzamos con Lainez. Y aquí alguno cagado con que van a ganar la copaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 22:28:58.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl fichaje de Ocampos por él palangana es como si nosotros nos reforzamos con Lainez. Y aquí alguno cagado con que van a ganar la copa
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Sr satanitas, por alusiones. Ni estoy cagado y se nota que no me lee. El Sevilla no va a ganar la copa. Sólo he dicho que van a pasar a semis porque van a eliminar a Osasuna. Pero si me leyera bien luego he dicho que lo eliminan en semis. Satanitas el tergiversador
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa Real ha podido sacar 3 cláusulas en dos ventanas, Isaak, Merino y Zubimendi, más de 200 kilos, casi nada, y lo mejor es que con toda seguridad no se resentirán, sino que irán a mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo he visto un tweet que dice que Zubimendi no es opción, que el Arsenal quiere a Carvalho. Y no es coña, voy a buscarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Como se nos vaya Willy voy a ir de luto una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Hazte ya de ese equipo que nos estás metiendo la buena gestión de la Real hasta en la sopaaa! (es broma eh)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario