Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 kilos netos según El Desmarque cobra Janu

La planificación del Sevilla 22/23 es un disparate

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      3 kilos netos según El Desmarque cobra Janu

La planificación del Sevilla 22/23 es un disparate
      Lo mismo que Fekir cobra el mushasho.

Comentario

• Madre mía, menudo muerto nos vamos a llevar. En qué manos estamos, por dios...

Comentario

• Comentario

• El SFC lleva desde hace mucho tiempo devaluandose paulatinamente temporada tras temporada, el petardazo lo iban a dar yo pensaba ya hace 3 temporada. No fichaban a nadie revalorizable y haciendo fichajes de grandes clubs rebotados ( con lo que implica este perfil de futbolistas, salarios excesivos por el club de origen sin valer para el nivel top, con una edad en la cual ya no son promesas, a un precio elevado para lo demostrado) y vendiendo lo único potable.
            Monchi fue diferencial cuando las ST no estaban desarrolladas , cuando no habia competencia por fichar en el mercado Francés o en la liga brasileña. Era un director deportivo que se gano la fama por ser pionero, pero cuando se le han desarrollado las demas secretarias tecnicas de la liga o de Europa ha demostrado no se tan competente.
            No sabe ver oportunidades de mercado,pescar en rio revuelto( como nosotros con jugadores libres top o con operaciones cono WC,LoCelso, Luiz Henrique, etc)
            Desde que se marchó ademas el presidente ex convicto no hacen ventas estratosféricas, lo que me invita a pensar que el peso de las negociaciones las llevaba Del Nido.
            La hoja de ruta de la planificación del Sevilla lleva varioas años siendo deficiente

Comentario

• Ahora suena Bordalás para los de enfrente,otro giro de tuerca más.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/23, 21:01:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora suena Bordalás para los de enfrente,otro cambio de estilo más.
                Por dios, esos dos están condenados a encontrarse.

Te puede gustar Bordalás más o menos, pero ese hombre viene ya con el gen de enfrente instaurado.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Te puede gustar Bordalás más o menos, pero ese hombre viene ya con el gen de enfrente instaurado.
                  Pero si este ya les dio calabazas antes de traer al tobogán de piojos, no?

Comentario

• Pues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

JAAJAAJA.

Para mi no es problema de entrenador el que tienen,no creo que el juego de Bordalás sea muy diferente al de Lopetegui.

Es sólo un rumor,ni idea si es cierto o no...tampoco es que me interese.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/23, 21:20:09.

Comentario

• Alguien puede decirme por qué han largado a Isco los palanganas ?

Comentario

• Vaya la que os van a colar aimaresdiox

Comentario

• En la tertulia de muchodeporte van a jierro con la situación demisebilla. Cada vez se les escuchan más frases locas contra todo en el Sevilla, Monchi, Mao, Sanpao, y jugadores, por ese orden.

En el capítulo de ayer uno de los contertulios decía a colación de que a 15 de enero solo haya venido un jugador "ahora mismo el Sevilla fútbol club no existe" // "sanpaoli debería dimitir hoy mismo" // etc etc jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.
                              Bordalás es ideal para ellos... para volver a primera en la 24/25.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X