El SFC lleva desde hace mucho tiempo devaluandose paulatinamente temporada tras temporada, el petardazo lo iban a dar yo pensaba ya hace 3 temporada. No fichaban a nadie revalorizable y haciendo fichajes de grandes clubs rebotados ( con lo que implica este perfil de futbolistas, salarios excesivos por el club de origen sin valer para el nivel top, con una edad en la cual ya no son promesas, a un precio elevado para lo demostrado) y vendiendo lo único potable.
Monchi fue diferencial cuando las ST no estaban desarrolladas , cuando no habia competencia por fichar en el mercado Francés o en la liga brasileña. Era un director deportivo que se gano la fama por ser pionero, pero cuando se le han desarrollado las demas secretarias tecnicas de la liga o de Europa ha demostrado no se tan competente.
No sabe ver oportunidades de mercado,pescar en rio revuelto( como nosotros con jugadores libres top o con operaciones cono WC,LoCelso, Luiz Henrique, etc)
Desde que se marchó ademas el presidente ex convicto no hacen ventas estratosféricas, lo que me invita a pensar que el peso de las negociaciones las llevaba Del Nido.
La hoja de ruta de la planificación del Sevilla lleva varioas años siendo deficiente
Pues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.
En la tertulia de muchodeporte van a jierro con la situación demisebilla. Cada vez se les escuchan más frases locas contra todo en el Sevilla, Monchi, Mao, Sanpao, y jugadores, por ese orden.
En el capítulo de ayer uno de los contertulios decía a colación de que a 15 de enero solo haya venido un jugador "ahora mismo el Sevilla fútbol club no existe" // "sanpaoli debería dimitir hoy mismo" // etc etc jajajaja
Pues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.
Bordalás es ideal para ellos... para volver a primera en la 24/25.
Comentario