Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    A mi me gustaría saber porque el Atletico si pudo convertirse en un equipo de Champions con fichajes caros como Joao Félix entre muchos otros y jugando incluso semifinales y final de Champions y ganando Ligas y en cambió el Sevilla nunca fue capaz de dar ese paso siempre se quedo en un equipo de Europa League y nunca dió el paso definitivo.
    Pues porque llegar a octavos de champions da mas dinero que ganar la EL.

Luego el Atletico Madrid, chanchullos aparte, ha sabido vender su marca. Solo tienes que ver la turra que dieron con que Griezman comia en la mesa de Messi y CR en su prime.

El Sevilla no ha expandido su marca apenas en los ultimos años. Me atreveria a decir que hemos crecido mas nosotros que ellos y los resultados deportivos estan a años luz.

Comentario

A mi me gustaría saber porque el Atletico si pudo convertirse en un equipo de Champions con fichajes caros como Joao Félix entre muchos otros y jugando incluso semifinales y final de Champions y ganando Ligas y en cambió el Sevilla nunca fue capaz de dar ese paso siempre se quedo en un equipo de Europa League y nunca dió el paso definitivo.
      La marca Atlético de Madrid siempre ha sido mucho más grande que la del Sevilla.

Antes de llegar Simeone como entrenador aunque viniera de una época muy mala... pero es un equipo que ha ganado ligas y competido con los grandes en varias épocas.

Es decir, desde donde partía la marca Atlético de Madrid y la marca Sevilla no tenía nada que ver... fuera de España para todo el mundo es el tercer grande de la liga.

Ahora bien, si es de estudio que después de ganar tantos títulos como ha ganado el Sevilla no haya conseguido un estatus bastante superior en cuanto a patrocinios, por suerte para nosotros tiene toda la pinta que a la mínima racha mala van a tener unos ingresos parecidos a nosotros.

Pero bueno, yo ya tengo una cierta edad y siempre he vivido un Atlético de Madrid más grande y con más recursos económicos.

Comentario

Tras ganar EL con Torres en su retirada, lo siguiente que hacen es meterse dos años en finales de champions, ganar varias ligas y, por supuesto, meter la cabeza en todos los negocios “exclusivos” que LaLiga y rfef tenían para Madrid y Barça. Tours en EUA, Arabia, marketing en asia y demás.

El Sevilla ha ganado seis veces la UEL, si. Pero su máxima en champions han sido unos cuartos UNA vez. Ligas cero y ganar la liga da mucha, mucha pasta. Y como ya han dicho, de meter el hocico en l expansión de estos tres, nanai.

Ha sido porque el Sevilla no lo ha visto, porque no le han dejado? A saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Alguien me explica que pasa con este jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Alguien me explica que pasa con este jugador?
            Yo mismo que en toda su carrera solo ha hecho una temporada medio decente que fue la pasada poruqe acababa contrato , una vez contrato agarrado pues a vivir de el, no sé qué le ven algunos a este cuando lo pidieron para aqi la verdad
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 15/01/23, 10:16:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo mismo que en toda su carrera solo ha hecho una temporada medio decente que fue la pasada poruqe acababa contrato , una vez contrato agarrado pues a vivir de el, no sé qué le ven algunos a este cuando lo pidieron para aqi la verdad
              Imanol Alguacil again. A los entrenadorazos hay que escucharlos. Y lo han hecho. Qué envidia de club.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Imanol Alguacil again. A los entrenadorazos hay que escucharlos. Y lo han hecho. Qué envidia de club.
                ¿Envidia porqué? ¿Aquí no se escucha a Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Envidia porqué? ¿Aquí no se escucha a Pellegrini?
                  Porque llevan haciendo las cosas muy muy muy bien desde hace bastante más tiempo que nosotros. Aquí se está empezando, por fin.

Ni mucho menos he dicho eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mi tampoco nunca me ha dicho nada, pero de eso a que lo fiche un equipo por varios años y no juegue absolutamente nada hay un trecho.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A Januzaj le ofrecieron la renovación, otra cosa es que el jugador pidiera el doble y el triple, y el entrenador ne consenso con la dirección deportiva pensarán que no los valía.

Una de las buenas gestiones de la Real es dar salarios altos a pocos jugadores, los más comprometidos nada de sobrecargar la plantilla con salarios altos que permite no estar supeditada a entrar en Europa o no.

Comentario

El Chelsea lleva gastado 300M y va a gastar otros 100M ¿El FairPlay existe todavía?

En Inglaterra el fairplay se lo pasan por los ******.

Comentario

• Jorge Liaño se acaba dar cuenta ahora, ojo

Comentario

• El.fair play son los padres

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A Januzaj le ofrecieron la renovación, otra cosa es que el jugador pidiera el doble y el triple, y el entrenador ne consenso con la dirección deportiva pensarán que no los valía.

Una de las buenas gestiones de la Real es dar salarios altos a pocos jugadores, los más comprometidos nada de sobrecargar la plantilla con salarios altos que permite no estar supeditada a entrar en Europa o no.
                                Para Imanol nunca fue un jugador importante y cuando estaba casi todo apalabrado es el que le dice al club que ni se les ocurra. Y menos en esas cifras. De hecho en el comunicado de despedida de Januzaj, hace referencia a todos menos a Imanol, la relación terminó bastante mal. Si encima el cambio es por Brais o Kubo, miel sobre hojuelas.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X